Ya disponible la aplicación oficial del Google I/O 2015 [APK]

Ya disponible la aplicación oficial del Google I/O 2015 [APK]

Aplicaciones

Ya disponible la aplicación oficial del Google I/O 2015 [APK]

Ya tenemos con nosotros la aplicación oficial del Google I/O 2015. Descárgala y sigue con nosotros todas las novedades del evento Android más importante.

12 mayo, 2015 18:47

El Google I/O se acerca. Faltan solo dos semanas para tener con nosotros el evento más importante del año para Android. El evento donde se anticipan todas las novedades de nuestro sistema operativo. Dos días en los que se nos presentarán las herramientas necesarias para hacer de Android un sistema mejor y donde veremos consejos para mejorar nuestras aplicaciones.

Para la mayoría de usuarios el Google I/O 2015 es el evento donde veremos la próxima versión de Android y las novedades más interesantes de los productos Google: smartwatches, Android TV, Chromecast, etc..

Uno de los protagonistas del año pasado fue Material Design, el diseño que durante estos meses ha ido expandiéndose por todas partes. Hoy ya tenemos disponible la aplicación oficial de Android para seguir todo el Google I/O 2015. Un listado de las conferencias, links a los streaming y toda la información necesaria para seguirlo de cerca.

La aplicación todavía no ha sido subida a Google Play pero sí tenemos gracias a los chicos de APKMirror el archivo APK para instalarla. La estamos probando y es sencilla y útil. Traducida al castellano, con un diseño muy limpio y con un apartado social para ir comentando via hashtags todas las novedades.

Descarga e instala Google I/O 2015 [APKMirror]