Aplicaciones

Chrome Dev llega a Android, prueba lo último antes que nadie

Chrome Dev llega a Google Play, ya está disponible en Android el canal Dev del navegador de Google. Prueba lo último y ayuda a su desarrollo.

29 abril, 2015 19:29

Los miércoles Google nos ha acostumbrado a ofrecer día de actualizaciones para sus Apps oficiales, aunque no es algo que siempre se cumple. Aprovecha la mitad de semana para anunciar novedades, nuevos servicios y mejoras. Una de las novedades de hoy viene de Chrome para Android, pero no de una actualización de su app, ni de la Beta, sino de la llegada a Google Play la versión para desarrolladores.

Así, a las dos aplicaciones que ya conocíamos de Google Chrome para Android (la estable y la beta), se suma ahora Chrome Dev, el canal para desarrolladores el cual está en continuo desarrollo y se van añadiendo nuevas características con mayor frecuencia.

Chrome Dev, prueba lo último del Google

El canal Dev ya estaba disponible para Windows, Mac, Linux y Chrome OS, a los que ahora se suma Android también para encontrar errores y probar las características antes que el resto. Como en esas plataformas, Chrome Dev se actualizará al menos una vez a la semana, retroalimentándose de los informes enviados por los usuarios para corregir bugs.

Esto quiere decir que no es un navegador indicado para uso habitual, ya que en ocasiones puede presentar fallos, así que lo mejor es tenerlo como secundario o al menos tener cualquier otro navegador para Android estable, por si las moscas.

Si eres de los que te gusta tener siempre lo último y probarlo todo, Chrome Dev ya está disponible en Google Play, gratis, por supuesto.

Versión: 68.0.3425.0
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más info | Google