7MinGym, convierte tu Android y tu Chromecast en un gimnasio

7MinGym, convierte tu Android y tu Chromecast en un gimnasio

Aplicaciones

7MinGym, convierte tu Android y tu Chromecast en un gimnasio

7MinGym es una aplicación que convierte tu Android y tu Chromecast en un gimnasio personal, con ejercicios de 30 segundos con pausas de 10.

17 abril, 2015 11:35

Siete minutos de ejercicio, eso es todo lo que necesitas con la serie de ejercicios que te propone esta aplicación, se trata de realizarlos en tandas de 30 segundos con una pausa de 10 segundos entre ellos, y no vas a necesitar más equipo que esta aplicación, una silla y una pared.

Con una interfaz sencilla e intuitiva, la aplicación permite crear sesiones a tu gusto, organizando los ejercicios en el orden que más te apetezca y seleccionando los que más te gusten: flexiones, abdominales, saltos o correr en el sitio son algunos de los ejercicios que propone esta aplicación. Una vez inicies la sesión, 7MinGym te marcará el ritmo que debes seguir.

Usa tu televisor para realizar los ejercicios

Es compatible tanto con Chromecast como con Android TV, de forma que puedes ver en tu televisor los ejercicios que tocan mucho más cómodamente que en tu teléfono. Para hacerlo a través de Chromecast, basta con pulsar el icono de compartir pantalla que aparecerá en la aplicación e iniciar una sesión.

7MinGym también reproducirá música para ayudarte a mantener el ritmo, y puedes acceder desde la misma aplicación a tus listas favoritas de Spotify (sin necesidad de ser premium) y Deezer para escuchar tus grupos favoritos mientras te ejercitas.

Además, es compatible con Google Fit y te permite programar recordatorios para que no se te olvide hacer tu sesión de ejercicio diario. Los ejericios propuestos por 7MinGym se pueden realizar perfectamente en casa, por lo que es la aplicación perfecta para acabar con todas las excusas. Os lo digo yo. Desde el sofá.