Aplicaciones

Dibuja en la pantalla de tu Android con Draw on screen

Draw on Screen te permite agilizar el proceso de resaltar algo, dibuja en la pantalla de tu Android con sólo pasar el dedo y ahórrate abrir el editor.

8 abril, 2015 15:54

Si alguna vez has querido garabatear en la pantalla de tu Android, Draw on screen es tu aplicación. Quizá no sea el nombre de aplicación más creativo, pero que es descriptivo nadie se lo va a negar.

Su uso es bastante sencillo: al activarla podrás dibujar en la pantalla de tu Android con pasar tu dedo. Desde el centro de notificaciones podrás activar y desactivar los menús de la aplicación o acceder a la configuración de está, así como cerrar Draw on screen.

Ideal para quienes necesiten resaltar algo en la pantalla

La aplicación es de descarga gratuita, pero si quieres acceder a todas sus posibilidades deberás adquirir la versión premium que cuesta 1,69€. Algunas de las funciones sólo accesibles tras pasar por caja incluyen el poder cambiar el color y el tamaño del trazo, dibujar con diferentes formas -spray, cuadrados o círculos- o pausar el modo dibujo para cambiar de pantalla.

Draw on screen es realmente útil para aquellos que estén preparando un tutorial o simplemente quieran enviar una captura de pantalla destacando algo. Hasta ahora se tenía que realizar una captura de pantalla, abrirla en el editor de fotografía, editarla y compartirla. Con esta aplicación el proceso es mucho simple, basta con activarla, destacar lo que quieras y realizar el pantallazo. Sin duda útil, pero queda la duda de si merece la pena pagar por algo que te ahorra algo de tiempo pero que puedes hacer fácilmente de forma gratuita.