News Republic 5.0: nuevo diseño y funciones para todos los gustos

News Republic 5.0: nuevo diseño y funciones para todos los gustos

Aplicaciones

News Republic 5.0: nuevo diseño y funciones para todos los gustos

News Republic es una muy buena forma de enterarnos de todo lo que pasa en el mundo, y la actualización a la versión 5.0 no hace más que mejorar las cosas.

26 marzo, 2015 12:34

News Republic es una muy buena forma de enterarnos de todo lo que pasa en el mundo de forma rápida e intuitiva, y la actualización a la versión 5.0 no hace más que mejorar las cosas: inicio más sencillo, nuevas funciones para todos los gustos, nuevos modos de visualización, y mucho más para convencernos de leer las noticias a través de su aplicación.

News Republic 5.0, no te pierdas ninguna noticia

Siempre existen muchos medios para informarnos de las últimas noticias que surgen en Internet: entrar al medio en concreto, redes sociales, portales de noticias… y un buen hueco lo ocupan las aplicaciones que se encargan de recopilar y mostrar noticias para nosotros. News Republic es una de las aplicaciones más usadas para la ocasión por los usuarios de un smartphone o tablet, y han aprovechado para actualizar a la versión 5.0.

El cambio más destacable es el cambio de diseño a Material Design que nos permite acceder a las noticias más rápido, pero esa no es la única mejora que incluye: es capaz de mostrarnos la verdadera actualidad analizando las noticias, ahora podemos comentar artículos de forma sencilla, y también es más fácil compartir noticias con nuestros contactos para comentar la actualidad.

En concreto las novedades se resumen de la siguiente manera tal y como anuncian desde la propia compañía:

  • Tendencias destacadas: Los lectores podrán ver qué está llamando la atención del mundo
  • Función para comentar artículos: La opinión de los lectores también es importante, ahora podrán hacerlo fácilmente
  • Compartir noticias ahora es más fácil que nunca: Nuevos botones más accesibles
  • Fácil inicio para nuevos usuarios: Porque para nuestros lectores el tiempo cuenta
  • Más contenido

Ya podéis acceder a la actualización vía Google Play en el caso de que tengáis la aplicación instalada, mientras que podéis descargar gratis News Republic desde Play Store si queréis darle una oportunidad en vuestro Android.