GIPHY, envía gifs a través de Facebook Messenger

GIPHY, envía gifs a través de Facebook Messenger

Aplicaciones

GIPHY, envía gifs a través de Facebook Messenger

Giphy es intuitiva aplicación para enviar gifs a través de Facebook Messenger, poniendo a tu disposición una completa librería de imágenes animadas.

26 marzo, 2015 15:34

Los gifs se han convertido en una de las formas de expresión más ricas de los albores del siglo XXI. Si Leonardo Da Vinci hubiera vivido hoy, podemos estar seguros que la Mona Lisa se pondría unas gafas al texto de «Deal with it». Gracias a Giphy, puedes enviar de forma sencilla gifs a través de Facebook Messenger.

La aplicación de mensajes de la red social ya permitía el envío de gifs, pero esta aplicación ofrece la ventaja de tener ya almacenados una buena librería de ellos y bien organizados por etiquetas como facepalm, agree, OMG. Para enviarlo basta con elegir el que queremos y luego elegir el contacto al que se lo queremos enviar y, voilá, tu «¿seriously?» ha quedado inmejorablemente expresado.

Una inmensa galería de gifs perfectamente ordenada

La aplicación es gratuita y completamente libre de pagos in-app. Por ponerle una pega, no ofrece la posibilidad de añadir nuestros propios gifs, por lo demás ofrece exactamente lo que promete: un arsenal de imágenes animadas para echar unas risas por el chat de Zuckerberg, con un diseño funcional e intuitivo y que realmente hace fácil la tarea de buscar el gif adecuado para cada respuesta y quedar más contundente que el grumpy cat en una discusión sobre Inmmanuel Kant.