No vuelvas a perderte una notificación con esta aplicación

No vuelvas a perderte una notificación con esta aplicación

Aplicaciones

No vuelvas a perderte una notificación con esta aplicación

Missed call reminder se encargará de recordar notificaciones pasadas en tu smartphone. No volverás a perder una llamada o aviso importante por no enterarte.

24 marzo, 2015 18:33

¿Cuantas veces te has dado cuenta de que tienes una llamada perdida demasiado tarde? Es algo que nos suele ocurrir, pese a que estemos todo el día toqueteando el smartphone, existen momento en los que, aunque parezca increíble, nos olvidamos un rato de él. Puede ser, por ejemplo, mientras te pegas una ducha o en ese momento de estudio en el que dices, venga, ahora sí, me pongo de verdad.

Justo en ese instante, no falla, recibiremos una llamada de la que no nos enteraremos. Lo habitual es que nos percatemos de ella a los pocos minutos, ya sea porque la tentación ha ganado la batalla y hemos encendido la pantalla «para ver si hay alguna notificación» o porque nuestro móvil incluye un LED de notificaciones o un sistema de alerta similar.

Imaginemos que no es así o que, sencillamente, vamos con el móvil en el bolsillo y no nos hemos dado cuenta de la vibración o el tono de llamada. Hasta que no lo mires, no sabrás si tienes llamadas perdidas o un mensaje importante. La aplicación Missed call reminder se encargará de recordar notificaciones pasadas.

Missed Call Reminder es una sencilla utilidad que nos avisará mediante vibraciones y otro tipo de avisos configurables cuando en repetidas ocasiones tras perder una llamada. Es decir, si tenemos una llamada perdida, el móvil vibrará para avisarnos de que está ahí, esperando a que nos demos cuenta. Esta función es probable que os suene, nunca mejor dicho, puesto que fabricantes como Samsung la incluyen de forma nativa como un extra de TouchWiz.

Una aplicación para recordar notificaciones pasadas

Sin embargo, Missed Call Reminder es mucho más completa. Podemos crear en ella perfiles de avisos, variando la frecuencia de avisos y el tipo (vibración, sonido repetitivos, con el flash de la cámara, con el LED…) según la hora del día. Tiene también un modo noche, para que no nos moleste cuando descansamos y es completamente personalizable en intervalos, número de avisos y más-

La aplicación es gratuita y está lista para usar conforme la instalemos, aunque su utilidad aumenta si adquirimos mediante un pago in-app la versión Premium, que añade todo lo anterior a las notificaciones de aplicaciones de terceros, permitiendo que nos avise en repetidas ocasiones de los avisos de cualquier app que tengamos instalada, no sólo llamadas y mensajes.