Aplicaciones para gestionar Comunio, el manager de fútbol

Aplicaciones para gestionar Comunio, el manager de fútbol

Aplicaciones

Aplicaciones para gestionar Comunio, el manager de fútbol

¿Quieres ser el mejor manager de Comunio? Pues te enseñamos las mejores aplicaciones para gestionar tu cuenta y ser el campeón a final de temporada.

21 marzo, 2015 12:23

Ya sabemos que la Liga empezó hace ya unos meses, que seguramente tienes la mejor aplicación para gestionar tu equipo virtual en Comunio pero ahora os vamos a enseñar las mejores aplicaciones para gestionar y tenerlo todo listo para ser el campeón a final de temporada Comunio. Que como decimos siempre no gana quien va líder la primera jornada, si no quién gestiona mejor su equipo y se pone líder al final de la temporada.

Para quién no lo sepa, Comunio es un juego que permite crear ligas (privadas o públicas) y te genera un equipo al azar con cierto dinero en tu cuenta como manager. Después tienes que intentar alinear los mejores e ir fichando para ir superando a tus amigos. La clave y diversión es que los puntos van a la par de como juega el jugador en la vida real. Por ejemplo, si Cristiano Ronaldo lo hace de pena y lo expulsan tendrá una puntuación de -8 y te afectará en esa jornada. Vamos a ver las mejores aplicaciones disponibles en Google Play.

ComunioAPP

La primera de las mejores aplicaciones seguramente sea la más completa. Con ella podemos gestionar varias cuentas del juego, ya sea de la Liga Española o de cualquier otra liga que tengas cuenta.

Dispone de una interfaz fácil y rápida. Una vez dentro de la cuenta podemos movernos por lo más básico del juego. Las noticias que van saliendo de fichajes o puntuaciones, la clasificación de la liga en la que estamos jugando, el mercado donde hay los jugadores libres y los que tus rivales van ofreciendo y la plantilla. Sitio donde podemos elegir quien va a jugar esa jornada y quien se quedará en el banquillo.

Desde dentro de la misma aplicación podemos acceder al sitio web “Comuniazo”, sitio donde cada vez que finaliza un partido podemos ver la puntuación de cada jugador actualizada y consultar la clasificación para poder ver si vamos líderes o nuestro amigo nos pasa la mano por la cara. Con esto, ComunioAPP está disponible en el Google Play totalmente gratis y tiene poca publicidad en ella. Eso sí, la que tiene no impide un uso correcto de ella misma.

ComFull

Con ComFull nos encontramos con una interfaz limpia y bonita pero diferente a la de ComunioAPP. Ordenada y con a primera vista, más opciones podemos movernos por el menú principal y observar las noticias de la liga, la lista de fichajes, nuestro equipo, las ofertas y jugadores del mercado, la alineación y la puntuación.

Como extra y que sirve mucho por si salen jugadores de alto valor podemos calcular el dinero que tiene cada manager. Esto sirve para saber hasta donde llegar para robar su jugador o fichar al crack Leo Messi y también podemos observar en el perfil de cada jugador su puntuación y poder saber si tiene una buena media o no. Esta aplicación parece un poco más sencilla que ComunioAPP pero ofrece lo mismo de otra manera. Para gustos colores. Está totalmente gratis en el Google Play y podemos tener varias cuentas guardadas para ir intercambiando.

Comunio

Comunio es la aplicación oficial, la que dicen que nunca falla y es mentira. Con ella tenemos lo que los creadores creen que es esencial para jugar desde nuestro dispositivo Android. Tenemos un menú deslizante que nos permite acceder a los apartados del juego. En estos apartados podemos acceder a las novedades (que las veremos siempre en la pantalla inicial), a la clasificación, alineación, mercado y un apartado donde podemos ver los resultados de la jornada para saber como van nuestros jugadores.

Comunio es totalmente gratis y está disponible en Google Play, está última aplicación también dispone de la posibilidad de disponer de más de una cuenta almacenada.

Enganchados al fútbol: El secreto de Comunio

Con estas tres aplicaciones tienes que encontrar alguna que sea la mejor para ti. El secreto es que te sea fácil moverte en ella, consultar la información de la manera más rápida y saber cuando fichar a ese jugador revelación o a ese crack que todo el mundo quiere.

Los usuarios más enganchados utilizan mucho el sitio web del Comuniazo. En este sitio puedes ver toda la información de la Liga española actualizado cada gol, con las puntuaciones de los jugadores y las estadísticas de la jornada. Aparte, incluye la posibilidad de saber el dinero que tiene cada jugador y puedes saber todas las estadísticas de cada jugador para saber si lo tienes que fichar o no.

¿Cuál es para vosotros la mejor aplicación para gestionar vuestras cuentas de Comunio? ¿Hacemos una porra para este fin de semana en el FCB-Madrid?