Atari Fit, una aplicación que combina el fitness y los mini juegos

Atari Fit, una aplicación que combina el fitness y los mini juegos

Aplicaciones

Atari Fit, una aplicación que combina el fitness y los mini juegos

Os mostramos Atari Fit, la app que nos permite no sólo estar en forma sino también jugar a algunos conocidos mini juegos de Atari.

20 marzo, 2015 11:05

Las aplicaciones de fitness están de moda. Cada vez podemos encontrar más y más opciones: desde Google Fit hasta otras de terceros pensadas para monitorizar nuestra actividad, como por ejemplo Endomondo.

Pero ahora llega Atari Fit (sí, Atari) para dar un paso adelante, pues la motivación de esta app radica en mezclar la idea de fitness y un sistema de recompensas.

Atari Fit como app para hacer fitness

En primer lugar, el principal cometido de Atari Fit es el fitness, por lo que podremos realizar una serie de ejercicios gracias a la app, la cual nos ayudará a establecer nuestros entrenamientos. Cuenta con más de 100 ejercicios, certificados por Michael Porter (entrenador acreditado por la NASM).

Podremos llevar un control de la distancia, velocidad, ritmo y calorías que hemos ido quemando a lo largo de los ejercicios que realicemos. Así como tendremos la opción de utilizar dispositivos como FitBit y Jawbone, permitiendo conectar con Google Fit, Runkeeper o Facebook incluso, para obtener datos de utilidad como por ejemplo el peso, de forma que podamos tener finalmente un completo diario funcional sobre lo que hemos hecho.

Incluso tendremos la posibilidad de llevar a cabo los entrenamientos tanto individualmente como con amigos (formando equipos). De esta forma, podremos no sólo ver nuestras estadísticas, sino también las de nuestros compañeros para motivarnos.

Todo esto, con un sistema que incentiva a mejorar, pues podremos ir desbloqueando nuevas rutinas de fitness, ya sea según nuestro progreso o porque incluso decidamos comprarlas dentro de la aplicación.

Atari Fit: una plataforma de mini juegos

Pero la cosa no queda ahí, pues esta aplicación nos permitirá además jugar a una serie de mini juegos de Atari, los cuales podremos ir desbloqueando conforme ganemos monedas al hacer nuestra rutina. De esta forma encontramos un gran sistema de motivación para todo el que se considera aficionado a los juegos. Entre estos juegos por ejemplo podemos encontrar el típico Pong.

O incluso podremos jugar con amigos de todo el mundo en cualquier momento, pudiendo incluso ver las clasificaciones mundiales de los diferentes juegos.

Como pega, la aplicación sólo está disponible en inglés. Aunque por otro lado, es gratuita, pero ofrece compras integradas en la app que van desde 1,05 € hasta 10,60 €.