Aplicaciones

Chrome 41 añade deslizar para actualizar, notificaciones web, y más [APK]

Esta vez le toca al mimado Chrome superar el miércoles de actualizaciones de Google, y Chrome 41 cumple con novedades bastante interesantes.

11 marzo, 2015 20:08

Miércoles de actualizaciones de Google, señoras y señores, y esta vez le toca al mimado Chrome en el que los chicos de Mountain View ponen tantos esfuerzos: viene con mejoras para todos los gustos, e incluso la versión Beta recibe una ración de novedades.

Está claro que Google quiere que todos usemos Chrome como navegador principal, y cada vez quieren darnos más razones para usarlo si todavía no lo hacemos, o quieren darnos más razones para quedarnos si ya lo usamos. En cualquier caso, Google ha aprovechado los clásicos miércoles de actualizaciones © para actualizar las dos versiones de Chrome que mantienen para Android.

 

La principal novedad de Chrome 41 para Android es que incluye el clásico deslizar para actualizar, pull to reload para los amigos: ahora podemos deslizar desde arriba del todo para recargar una página web, tal y como hacen muchas aplicaciones para recargar el contenido que nos están mostrando, y que ya se podía hacer desde Chrome Beta. También tiene pequeños detalles como poder deshabilitar las cookies de terceros que los usuarios más exigentes agradecerán.

Chrome 41 para Android [APK] vía APKMirror

Chrome Beta también recibe su dosis de novedades

Además, y hablando de la beta, Chrome Beta 42 ha recibido una mejora muy interesante: la posibilidad de que las páginas web puedan lanzar sus propias notificaciones, tal y como podemos leer en Droid-Life. Por el momento no se sabe muy bien cómo funciona esta nueva función, aunque todo indica que será algo que las páginas web tendrán que aplicar en sus servidores como las barras de colores para Lollipop.

Chrome Beta 42 para Android [APK] vía APKMirror

En cualquier caso, las actualizaciones deberían llegar a Google Play en cuestión de horas, pero sabemos que sois un poco impacientes, así que os dejamos los archivos APK con los que podéis actualizar por vosotros mismos. Sólo tenéis que descargarlo en vuestro Android, e instalarlo manualmente para actualizar la versión que tengáis ahora mismo.

También es muy curioso ver cómo Google está tomando pasos hacia convertir las webs en aplicaciones, concepto que en sistemas como Firefox OS llevan a rajatabla y que podría ser más que viable gracias a Material Design. ¿Qué os parece a vosotros?

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Versión: 67.0.3396.29
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.