Aplicaciones

Greedy Imp, la aplicación que nos ayudará a controlar gastos

Controlar nuestras finanzas es algo necesario si queremos aguantar bien hasta final de mes, y Greedy Imp es una aplicación que quiere ayudarnos a ahorrar.

10 marzo, 2015 21:01

Controlar nuestras finanzas es algo necesario si queremos aguantar bien hasta final de mes, y Greedy Imp es una aplicación que quiere ayudarnos a ahorrar y mantener nuestro bolsillo con algo de dinero.

Nuestro Android puede costarnos un riñón, pero también puede servir para ayudarnos a ahorrar algo de dinero gracias a una buena planificación de nuestros ahorros y nuestros recursos. Siempre podemos montárnoslo por nosotros mismos gracias a una clásica hoja de Excel, pero también podemos sacar provecho de alguna que otra aplicación para Android.

Greedy Imp es una aplicación que quiere ayudarnos a eso mismo: ahorrar de manera sencilla con la ayuda de nuestro Android, registrando hacia donde se va nuestro dinero y cuánto debemos gastar cada día para alcanzar nuestra meta. Es una aplicación muy simple a primera vista, pero cumple con su propósito de ayudarnos a la perfección.

Su principal fuerte es el darnos el control de nuestros gastos, con el objetivo de ahorrar una cantidad fija de dinero al mes. Tenemos que introducir los gastos de cada día a mano, y calculará cuánto debemos gastar cada día para alcanzar nuestro objetivo mensual. La avaricia es buena para Greedy, y quiere que seamos un poco más tacaños con nuestro dinero.

Además, la interfaz que utiliza Greedy Imp se adapta al diseño de Lollipop: animaciones, botones, y un largo etcétera que los más exigentes en diseño agradecerán para manejar sus finanzas. Tampoco cuenta con permisos de ningún tipo, por lo que no nos podrán robar información acerca de nuestros datos financieros, en el caso de que tengáis ese miedo presente.

En cualquier caso, podéis haceros con Greedy Imp a través de Google Play: tanto la versión gratuita como la versión de 0.98€ (que incluye una vista detallada con las compras mensuales). Si queréis mantener vuestros gastos a raya, entonces vale la pena probar esta alternativa.

Versión: 1.6.2
Autor: Bobby Kristensen
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Versión: 1.6.2
Autor: Bobby Kristensen
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 1,2M