Las 22 apps y servicios de Samsung Galaxy Gifts para el Galaxy S6

Las 22 apps y servicios de Samsung Galaxy Gifts para el Galaxy S6

Aplicaciones

Las 22 apps y servicios de Samsung Galaxy Gifts para el Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 vendrá con 22 servicios y aplicaciones premium disponibles en el pack Samsung Galaxy Gifts. ¿Quieres saber cuáles son?

6 marzo, 2015 16:57

El Samsung Galaxy S6 viene cargado de software, y no sólo por las actualizaciones que Samsung de por sí haya incluido con su capa TouchWiz.

Cuando os presentamos el dispositivo, os hablábamos de que éste llegaría con Android 5.0 Lollipop y una nueva actualización de su capa Samsung TouchWiz. Pero también contábamos que llegaría con una multitud de aplicaciones complementarias y servicios adicionales.

Samsung Galaxy Gifts: 22 Apps y servicios Samsung Galaxy S6

Pero lo bueno es que ya sabemos este software que vendrá de regalo en el Samsung Galaxy S6, pack que han llamado Samsung Galaxy Gifts. Un pack que comprende desde aplicaciones orientadas al ocio llegando hasta el trabajo o la productividad.

En concreto, un total de 22 aplicaciones o servicios premium que todo usuario de Galaxy S6 o su homólogo Galaxy S6 Edge podrá utilizar sólo por tener el móvil:

VSCO
Magisto
Pac-Man Friends
The Hobbit: Kingdoms
Dragons of Atlantis: Heirs
NYTimes
The Economist
Kindle for Samsung
Audible
Workout Trainer
Endomondo
Uber
Keepy
PayPal
Life360
LastPass
Shazam
Fleksy
Evernote
Pocket
Parallels Access
Hancom Office

Cabe destacar por ejemplo la versión premium de Shazam, por ejemplo, aunque aún no sabemos qué exactamente es lo que tenemos incluido en aquellos servicios o aplicaciones premium por suscripción.

Esto no hace más que continuar la filosofía que ya llevaron a cabo con productos anteriores como el Samsung Galaxy Note 4, cuando en su paquete Samsung Galaxy Gifts llevaba por ejemplo 50 GB de espacio en Dropbox.

Esta filosofía de llegar a acuerdos con aplicaciones y servicios importantes hace que sus dispositivos destaquen en el aspecto software respecto a otros, permitiendo tener un valor añadido a los usuarios de Samsung ¿Pero es suficiente para diferenciarse del resto? Sea o no, desde luego es de agradecer este tipo de filosofías por parte de los fabricantes.