Instala las aplicaciones del Galaxy S6 en tu Samsung con Lollipop

Instala las aplicaciones del Galaxy S6 en tu Samsung con Lollipop

Aplicaciones

Instala las aplicaciones del Galaxy S6 en tu Samsung con Lollipop

Ya disponibles los archivos APK de las nuevas aplicaciones del Galaxy S6, el último smartphone de Samsung. Compatibles con otros Samsung con Lollipop.

5 marzo, 2015 18:22

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge ya están aquí, el gigante surcoreano ha hecho su apuesta para 2015 y, según nuestras primeras impresiones el resultado es muy positivo a falta de analizarlo a fondo y utilizarlo en el día a día.

Esa mejora de las sensaciones no viene sólo provocada por el nuevo diseño y los materiales utilizados, también por la experiencia que ahora ofrece TouchWiz. Sí, sigue siendo TouchWiz, una capa que no acaba de calar, pero en esta edición se ha mejorado, retocado estéticamente y optimizado.

Por supuesto, junto con TouchWiz, Samsung ha incluido nuevos servicios y aplicaciones en los Galaxy S6. Como suele ocurrir en estos casos, al igual que se filtran los fondos de pantalla para que cualquier pueda descargarlos, también lo han hecho las aplicaciones del Galaxy S6 y Edge.

Los APKs de las aplicaciones del Galaxy S6

Ha sido un usuario de XDA-Developers quien ha colgado en un post varias de las apps que incluyen los nuevos modelos en formato APK para que el resto podamos probarlas sin necesidad de tenerlos.

En concreto ha publicado 9 apps o modificaciones, entre ellas la nueva zona de notificaciones, los wallpapers, el lector óptico que reconoce texto, tarjetas de visita y más, la aplicación de GeoNews, GearManager, Gear Fit, Smart Remote, Smart Switch y el Kids Mode, o modo para niños. Podéis encontrarlo todo en el siguiente enlace:

Aplicaciones del Samgung Galaxy S6

Eso sí, requisito para utilizarlas, en principio las aplicaciones del Galaxy S6 sólo funcionan en smartphones Samsung con TouchWiz que estén actualizados a Android 5.0 Lollipop. Es decir, Galaxy Note 4, S5 y demás. ¿Te parecen interesantes?, ¿has podido probarlas?.