Inbox empieza a estar disponible para quiénes solicitaron una invitación

Inbox empieza a estar disponible para quiénes solicitaron una invitación

Aplicaciones

Inbox 1.3 añade personalización de sonidos y notificaciones [APK]

Inbox 1.3 añade personalización de sonidos y notificaciones y además anuncia algunas novedades que vendrán en próximas versiones, como widgets.

3 marzo, 2015 09:13

Inbox no lleva mucho tiempo en nuestros móviles pero ya se ha ganado el corazón de muchos por su novedosa -aunque en muchos aspectos heredada de Mailbox- y Google no se ha olvidado de ella como de un experimento extraño. Ahora Inbox 1.3 añade personalización de sonidos y notificaciones.

La primera novedad de esta versión es la barra de navegación lateral, que en Lollipop llega hasta arriba del todo de la pantalla, cubriendo la barra de notificaciones y no quedándose por debajo como hasta ahora.

Más novedades por venir

Otro de las novedades es la posibilidad de elegir los sonidos de notificación de nuestra librería, mientras que hasta ahora estábamos limitados a a los que venían por defecto.

Además, en Android Police han indagado el contenido de la APK y han descubierto algunas de las opciones que están por venir, que de hecho ya están en el código pero aún no están activas. Por ejemplo, la posibilidad de poner dos widgets en nuestro escritorio, un botón para escribir un correo nuevo y otro para crear un recordatorio. También han podido averiguar que en breve tendremos nuevas opciones para programar los correos que nos llegan.

Google no deja de mejorar poco a poco Inbox, dejando claro que no es únicamente una extravaganza. Hace apenas una semana añadió soporte para Firefox y Safari en su versión web así como para iPad, con lo que está claro que Google no piensa olvidar a los usuarios de su nueva forma de usar el correo.

Descargar la APK