Lucha en batallas 3D con la app de Equipo Actimel y sus cartas coleccionables

Lucha en batallas 3D con la app de Equipo Actimel y sus cartas coleccionables

Aplicaciones

Lucha en batallas 3D con la app de Equipo Actimel y sus cartas coleccionables

Lucha con el Equipo Actimel y la nueva aplicación para smartphones y tablets. Utiliza las cartas con la realidad aumentada para luchar en batallas 3D.

2 marzo, 2015 09:00

Los juegos no tienen por qué limitarse sólo a lo físico o a lo digital, ¿qué hay de malo en combinar ambas formas de entretenimiento?. Eso ha debido pensar Danone con la última actualización de su aplicación Equipo Actimel en la que han incorporado la realidad aumentada como parte del juego, una forma en la que los más pequeños de la casa se metan directamente en la aventura junto con los personajes.

En concreto, podrán montar batallas en 3D desde el smartphone o tablet Android utilizando la app de Equipo Actimel y las cartas coleccionables que se incluyen en los Packs de Actimel. En total hay 20 cartas diferentes y corresponden a los diferentes personajes de la aventura, cada uno con sus ataques personalizados y diferentes armas.

Batallas en 3D gracias a la realidad aumentada

Basta con colocar las cartas frente al dispositivo para que aparezcan tanto los personajes del Equipo Actimel como los 20 malvados dispuestos a luchar en el campo de batalla y a los que habrá que batir para llegar hasta Malaktic.

Entre las cartas tendremos Ele, Casei, Nitass, Chupper, Lord Fear, Mr. Flog y muchos más, así como diferentes escenarios (isla, río, desierto, bosque…) y, por supuesto, la de Malaktic, el líder del mal que quiere destruir el planeta y tiene como armas sus tentáculos y rayos. Desde la aplicación de Equipo Actimel veremos esas cartas de personajes y gráficos en pantalla y deberemos defendernos y atacar hasta vencer.

Entrena para ganarte el puesto en el Equipo Actimel

En la aplicación Equipo Actimel también encontrarás una Training Zone o zona de entrenamiento en la que podrás practicar para coger experiencia y sin necesidad de tener cartas del Equipo, simplemente jugar en la tablet o el teléfono y listo. Eso sí, para pasar al formato de Batallas sí se necesita un pack de Actimel para desbloquear a los personajes.

Se puede jugar de forma individual o con un amigo mediante el modo de 2 jugadores, y si a eso le añadimos el tablero de Batallas 3D la experiencia será completa. La app de Equipo de Actimel ya está disponible de forma gratuita en Google Play, aunque también hay una versión para iOS. Tienes toda la información y puedes descargarla desde el siguiente enlace:

Juega ya con el Equipo Actimel!