SBK14, el juego oficial del mundial de Superbikes

SBK14, el juego oficial del mundial de Superbikes

Aplicaciones

SBK14, el juego oficial del mundial de Superbikes

Tras una larga espera, ya está disponible SBK14 en Android. El juego oficial del mundial de superbikes para hacerte sentir la velocidad de la competición.

26 febrero, 2015 16:20

Tras una larga espera, al fin llega a Android el juego oficial de SBK14, conocido para aquellos menos entendidos en el mundo del motociclismo como el campeonato mundial de superbikes.

Vive el mundial de superbikes en tu móvil

Es cierto que el mundial de superbikes fue hace unos cuantos meses, y que el juego oficial llegó a IOS durante Julio del año pasado, pero como bien decimos, más vale tarde que nunca.

Y realmente lo vale, pues el catálogo de juegos de motociclismo no suele ser muy extenso. El título llega haciendo gala de unos impresionantes gráficos en 3D, y gracias a su apartado visual podremos disfrutar de todos los circuitos que pudimos ver durante los mundiales y encarnar a nuestro piloto favorito.

El juego llega de forma gratuita, aunque se trata de una versión de prueba donde podremos hacer carreras rápidas y torneos, permitiéndonos disfrutar del juego completo pagando 3,75 euros por todo el contenido adicional. Si bien es cierto que quizás sea un precio elevado para un juego que debió salir en Julio, sus desarrolladores nos tranquilizan con la garantía de que comprando SBK14 recibiremos de regalo SBK15, evidentemente cuando el juego salga a la venta, siendo un gran detalle.

¿Eres un amante del motociclismo? ¿Crees que vale la pena llevarte los dos juegos al precio de uno, o lo descargarás para hacer carreras gratuitas en su extensa demo?