Las mejores aplicaciones para descargar torrents

Las mejores aplicaciones para descargar torrents

Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para descargar torrents

¿Quieres descargar torrents desde tu Android, y no sabes cuales son las mejores apps? No te pierdas las mejores aplicaciones para descargar Torrents.

26 febrero, 2015 19:37

¿Quieres descargar torrents desde tu Android, y no sabes cuales son las mejores aplicaciones para hacerlo? No te pierdas nuestro pequeño especial con las mejores aplicaciones para descargar archivos Torrent.

Existe muchísimo contenido legal que aprovecha las ventajas de descargar cientos de trozos de un archivo desde fuentes descentralizadas (a través del protocolo BitTorrent), y Android es una plataforma abierta: podemos utilizar nuestro smartphone o tablet Android como queramos, incluyendo el descargar este contenido de la red.

Si tienes una conexión disponible para descargar (tened en cuenta que BitTorrent consume una cantidad bastante elevada de datos), y quieres descargar torrents desde tu Android sin complicaciones, no te pierdas estas aplicaciones que cumplen con esa función a la perfección.

uTorrent y BitTorrent

Si trabajáis con clientes de escritorio en Windows o en Mac, seguro que estos dos clientes os sonarán: son de los más utilizados en ambas plataformas, han sido adaptados a Android con un diseño bastante intuitivo, y que gustará a todos aquellos que ya estén acostumbrados. Incluso son productores de contenido, en el caso de que busquéis cosas nuevas que descargar.

Flud

Material Design terminará apoderándose de todos los diseños, y Fluid destaca por ser el cliente de torrents para Android con el diseño más atractivo: temas a escoger, seguir las reglas de Google en cuanto a Material… y todo ello gratis, así que no perdéis nada por probar y comprobarlo por vosotros mismos.

aTorrent

aTorrent está en el diseño Holo que lleva con nosotros tanto tiempo, pero eso no lo hace menos útil o rápido: es el cliente de torrents que buscas si necesitas rapidez a la par que sencillez. También es gratis, aunque en este caso nos encontraremos con los temidos pagos dentro de la aplicación que no siempre gustan.

zTorrent

Por otra parte, si necesitas algo que te de más posibilidades y que sea más avanzado, entonces no te puedes perder todas las opciones que tiene zTorrent: feeds RSS, transferencias vía WiFi, apagado en cuanto las descargas estén completas… y gratis en la Play Store, aunque con compras in-app.

tTorrent

Por último, tTorrent también se centra en la sencillez de uso, pero eso no impide que esté lleno de trucos y gestos que permiten aprovechar por completo las posibilidades de la aplicación. En este caso, tenemos tanto versión gratuita como versión de pago disponibles en Google Play.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para descargar torrents?

En cualquier caso, Android está lleno de alternativas, y seguro que nos hemos dejado alguna aplicación en el tintero que sirve para descargar Torrents. ¿Cual creeís que se merece un puesto en esta clasificación? ¿Tenéis alguna favorita entre todas las nombradas?