Google Calendar 5.1 con vista de siete días y Google Drive [APK]

Google Calendar 5.1 con vista de siete días y Google Drive [APK]

Aplicaciones

Google Calendar 5.1 con vista de siete días y Google Drive [APK]

¿Crees que el calendario se merece una actualización? Google también: ha anunciado Google Calendar 5.1, una nueva versión del calendario con novedades.

25 febrero, 2015 18:40

¿Creéis que el calendario se merece una actualización de vez en cuando? El equipo de Gmail también lo cree, y han anunciado Google Calendar 5.1, una versión del calendario con mejoras muy interesantes.

Google Calendar es uno de estos servicios que no es muy conocido por todo el mundo, aunque tiene su reputación gracias a que enamora a todo aquel que lo prueba: ya sea por la sencillez de uso, por compartir eventos y calendarios, por la sincronización entre todos nuestros dispositivos… sea cual sea el caso, es un servicio casi imprescindible para organizar nuestro día.

Descarga Google Calendar 5.1 ya mismo en tu Android

Siendo de Google, es normal que Android deje caer cierto peso en los calendarios de Google, y por suerte no se olvidan de las actualizaciones de la aplicación, la llegada de Material Design es un buen ejemplo, o incluso aquel detalle curioso de las palabras mágicas. Aun así, lo cierto es que a Google Calendar le queda mucho por mejorar viendo los calendarios de terceros que existen, pero Google Calendar 5.1 ha llegado con mejoras para todos los gustos.

La lista completa de mejoras para Google Calendar 5.1, que han anunciado desde la cuenta de Gmail en Google+, es la siguiente:

  • Ver más eventos de un vistazo en la vista de 7 días, además de gestos para hacer zoom (pinch-to-zoom)
  • Añadir archivos de Google Drive en eventos, y comprobación automática de si cualquiera puede acceder a esos eventos
  • Controla la aparición de cumpleaños de contactos en Google+, función que aparecerá la semana que viene en la web
  • Nuevo icono para mostrar los números de las semanas en ajustes
  • Importar archivos .ics enviados desde Gmail y otras aplicaciones

Todas estas mejoras han sido incluídas en base a las sugerencias de los usuarios, y la actualización ya se encuentra disponible para todos. Puedes esperar a Google Play para actualizar tu versión de la aplicación automáticamente, o puedes forzar la actualización usando el archivo APK que os dejamos justo debajo.

Descarga Google Calendar 5.1 desde aquí | APKMirror

Google no se olvida de su Google Calendar para Android, y sigue dotándolo de mejoras y añadidos para hacer nuestra experiencia más fácil y sencilla. ¿Cuántos de vosotros usais Calendar a diario?