Controla tu cámara silbando con Self Camera Shooting

Controla tu cámara silbando con Self Camera Shooting

Aplicaciones

Controla tu cámara silbando con Self Camera Shooting

Self Camera Shooting es una aplicación de cámara que aprovecha un buen diseño para traer características exclusivas como tomar fotos silbando

22 febrero, 2015 11:03

Uno de los elementos más atractivos que tiene un smartphone a día de hoy es la cámara de fotos. Con los años ha ido ganando mayor protagonismo hasta el punto de traer de vuelta la moda de las autofotos, también llamadas selfies.

Con esta moda podemos encontrar curiosos accesorios como el palo de selfies, pero algunas personas prefieren ser más tradicionales para echarse autofotos.

Controlando la cámara silbando

Así es Self Camera Shooting, una aplicación de cámara bastante sencilla que trae una característica con la que diferenciarse. Además del clásico botón de captura, esta aplicación permite tomar fotos mediante silbidos.

Este modo manos libres no puede ser más sencillo, pues solo tienes que silbar, y la cámara tomará la foto en un intervalo de tiempo que podemos configurar entre 1 y 30 segundos. Además de este peculiar modo, incluye un diseño bastante similar a la cámara de Google, pero con añadidos que la hacen más manejable, como una barra para tomar zoom con una sola mano.

También tiene la opción de silenciar la captura de fotos, autofocus y balance de blancos, lo que la convierte en una genial candidata para aplicación de cámara principal.

La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play, y en formato APK en el hilo original de XDA Developers. Personalmente me encantan las aplicaciones que soportan control con voz, aunque he de reconocer que silbar nunca fue lo mío, por lo que me tocará esperar a la aplicación que nos reconozca gritar ¡patata!

Más información XDA Developers