Los mejores clientes de Reddit para Android

Los mejores clientes de Reddit para Android

Aplicaciones

Los mejores clientes de Reddit para Android

Os mostramos cuales son algunas de las mejores aplicaciones o clientes de Reddit para Android. Sigue todos tus Subreddits y AMAs favoritos.

12 febrero, 2015 22:28

Os mostramos cuales son algunas de las mejores aplicaciones de Reddit para Android.

A pesar de ser una de las redes más grandes del mundo, Reddit no dispone de una aplicación oficial para las plataformas móviles y ni mucho menos, un cliente para escritorio. Esto provoca que los desarrolladores, usuarios habituales de Reddit, se pongan manos a la obra para lanzar en Google Play aplicaciones que nos dejen navegar por este lugar desde nuestro Android sin necesidad de usar el navegador.

Hace poco que me aficioné a Reddit (es un mundo a veces tenebroso) y quería una aplicación para mi dispositivo Android. En Google Play hay gran variedad de aplicaciones y hoy os las vamos a enseñar.

Reddit News

Desde el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop, Google ha impuesto una nueva linea de diseño que los desarrolladores han de seguir para que sus aplicaciones encajen a la perfección con el sistema. Hablamos de Material Design y esta aplicación es un claro ejemplo de ella.

Reddit News nos permitirá estar al tanto de todo lo que ocurre en nuestros subreddits favoritos, comentar, ver contenido y votarlo. Todo esto con una interfaz limpia, basada en una lista y con las animaciones propias de este diseño. Personalmente es la que uso por el hecho de tener una interfaz tan cuidada y que para mi uso básico al ser nuevo, es más que suficiente.

Reddit Sync

Seguimos con la interfaz Material Design en este cliente para Reddit. A diferencia del anterior, este tiene una interfaz similar al anterior en cuanto a colores y diseño pero con una clara diferencia, aquí se nos muestran las cosas por tarjetas. A mi personalmente no me gustó y fue por eso por lo que salté a la anterior como ya os dije. Pero si sois amantes de la interfaz por cartas, esta aplicación os encantará.

Reddit Now

Si la anterior aplicación estaba basada en una interfaz a base de cartas, Reddit Now también. La diferencia es que aquí el diseño es más oscuro (reemplazamos los colores azules por un negro) y un manejo ágil gracias a los gestos. Podrás visitar todos tus subreddits, votar, comentar y demás a través de la aplicación.

Bacon Reader

Hablar de Bacon Reader es hablar de uno de los clientes más destacados por los usuarios para Reddit. Una interfaz muy fácil de usar, simple y bonita. Mediante gestos como deslizar hacia los lados accedemos a accesos rápidos a votar, marcar como favorito, etc. Además la visualización del contenido es prácticamente inmediata. La probaré porque tal vez desbanque a Reddit News.

Más apps de Reddit para Android en Play

Claro está, no todos los clientes de Reddit para Android se ciñen a estos cuatro que hemos nombrado. Si echáis un vistazo por Google Play podréis encontrar varias aplicaciones más con el mismo objetivo. Es lo bueno que tiene Google Play, que tiene gran variedad de todo.

Por último, no hay que olvidar que otro de los grandes atractivos de Reddit son sus AMAs (Ask Me Anything) y recientemente el portal ha lanzado la app oficial con la que seguirlos, preguntar, filtrar por contenidos y más.

Y vosotros, ¿cuáles recomendáis que no hayamos nombrado nosotros?