Glovebox, acceso rápido a tus aplicaciones favoritas desde la barra lateral

Glovebox, acceso rápido a tus aplicaciones favoritas desde la barra lateral

Aplicaciones

Glovebox, acceso rápido a tus aplicaciones favoritas desde la barra lateral

Glovebox es un launcher que se sitúa en un lateral de nuestra pantalla siendo accesible desde cualquier aplicación.

12 febrero, 2015 11:04

Una de las señas de identidad de Ubuntu para móviles y escritorio es, sin lugar a dudas, la barra de aplicaciones que presenta en el lateral izquierdo. Esta barra de aplicaciones supone un modo rápido y sencillo de acceder a aquellas aplicaciones que más utilizamos en nuestro smartphone. Desde El Androide Libre, os presentamos Glovebox, una aplicación pensada para disfrutar de una cómoda barra lateral en nuestro dispositivo Android.

Ubicación personalizable y visible sólo cuando la necesites

Con esta aplicación, podremos añadir una columna con nuestras aplicaciones favoritas en nuestro dispositivo, a la que podremos acceder desde cualquier aplicación sin necesidad de volver al menú, y con tan sólo deslizar un dedo. A diferencia de la barra de Ubuntu, Glovebox nos permite seleccionar la ubicación de nuestra barra de aplicaciones, pudiendo ponerla en la parte izquierda, derecha, superior o inferior de la pantalla de nuestro smartphone.

Nada más instalamos la aplicación, veremos que la barra de aplicaciones se encuentra vacía, por lo que tendremos que añadir nosotros mismos aquellas aplicaciones que queramos tener más a mano, ordenándolas según nos convenga. Para acceder a nuestra barra, tan sólo tendremos que deslizar nuestro dedo desde la posición donde hayamos situado el disipador hasta la parte interior de nuestra pantalla, y elegir la aplicación deseada. Además, el disipador puede ser configurado en tamaño, ubicación, opacidad y estilo.

Glovebox es un atajo para tus apps favoritas

Esta aplicación es, sin duda, una muy buena forma de acceder a nuestras aplicaciones favoritas de modo rápido, sin necesidad de sobrecargar de iconos nuestro escritorio, con el valor añadido de poder acceder a ellas en todo momento.

Glovebox dispone de una versión gratuita, en la que podremos configurar un máximo de 8 accesos directos en nuestra barra. Si queremos disponer de un número ilimitado de accesos directos, podremos adquirir la versión Premium desde la propia aplicación por un precio de 2.87€.

Sin duda, una aplicación necesaria para todos aquellos usuarios que deseen alternar aplicaciones rápidamente y disfrutar al máximo de la multitarea que ofrece Android.

Más información | fbarrosoapps