Slack, una de las mejores apps de productividad para equipos

Slack, una de las mejores apps de productividad para equipos

Aplicaciones

Slack, una de las mejores apps de productividad para equipos

¿Tus empleados necesitan una herramienta de comunicación más efectiva? Prueba Slack, una de las mejores herramientas para comunicar equipos.

3 febrero, 2015 19:01

¿Tus empleados necesitan una herramienta de comunicación más efectiva y cómoda? Entonces no deberías de dejar de lado Slack, una de los mejores medios que puedes utilizar para la comunicación de equipos.

La productividad es una de las cosas que más se persiguen en un ambiente empresarial: empleados que puedan responder mejor y más rápido, evitando las distracciones y los medios ineficaces para llegar a los objetivos establecidos. Y puede que el medio que utilicen los empleados para comunicarse entre ellos sea uno de los motivos por los que están tan estresados y ajustados de tiempo.

Slack: comunicación entre el caos empresarial

Todo depende de la empresa y el caso del que estemos hablando, pero puede que Slack sea la solución a esos problemas de comunicación que tienes: una plataforma para comunicación de equipo que promete hacer empleados mucho menos ocupados que con otros medios de comunicación entre equipos.

Slack basa su potencial en tres aspectos clave: concentrar toda la comunicación de equipo en un sólo lugar, hacerla accesible en cualquier momento, y que esté disponible dondequiera que estés. Lo hace de una manera en la que adoptar el sistema es sencillo, y termina enganchando a los usuarios del mismo, otro de sus grandes fuertes.

Entre todas sus funciones, nos encontramos con mensajería en tiempo real, compartir archivos, búsqueda y archivado, decenas de servicios integrados como Dropbox, Twitter o Zendesk, sincronización con todos nuestros dispositivos (incluyendo la aplicación para Android), notificaciones de todo tipo, importancia a las imágenes y vídeos… muchísimas cosas enfocadas hacia la productividad.

Como no podía ser de otra forma, también incluye cifrado, auditorías externas, confidencialidad con todos los datos que guardes en Stack, y fuertes medidas de privacidad para evitar que se filtren accidentalmente datos. Además, si todavía no estáis convencidos, podéis hacer un recorrido por todas sus funciones para comprobar de primera mano si se adapta a vuestras necesidades.

Aunque el factor determinante siempre termina siendo el precio, y es uno de los fuertes de Stack: es, y será, gratis para todos sus usuarios, por lo que probarlo no cuesta nada. Aunque sí es cierto que los clientes de pago cuentan con ciertas ventajas de soporte y otros aspectos, por lo que merece la pena considerar el gasto si en tu empresa empieza a ser una pieza clave de comunicación.

Más información | Slack