Seene, un Instagram con alucinantes fotos en 3D

Seene, un Instagram con alucinantes fotos en 3D

Aplicaciones

Seene, un Instagram con alucinantes fotos en 3D

Seene es una aplicación muy similar a Instagram, con la particularidad de que permite sacar fotografías tridimensionales para compartir con tus amigos

29 enero, 2015 11:06

Nos gusta compartir con el mundo fotos de nuestro alrededor, nos gusta mucho, sean gatos, platos de comida o atardeceres. La fotografía es algo que lleva con nosotros muchos años, y con los smartphones todos tenemos acceso a una cámara.

La tecnología nos ha regalado pequeñas maravillas como modos panorámicos, timelapses, o photosphere, y hoy daremos un repaso a una nueva posibilidad, las fotos en 3D.

Seene, crea, comparte y reproduce fotos en 3D

Y así es como llega Seene, una sencilla aplicación que apunta maneras. Disfruta de un funcionamiento similar a Instagram, pero con un diseño mucho más cuidado, siguiendo las pautas que marca Google con Material design.

Probablemente te muestres indiferente, porque; al igual que la mayoría de nosotros; no tienes una pantalla 3D. Aún sin ella, es una pasada poder ver una foto desde distintos ángulos gracias al uso que hace del giroscopio. Y si tienes Google Cardboard, hoy es tu día de suerte, puesto que la aplicación ofrece soporte a estas gafas de realidad virtual, para que puedas ver las fotos con un nivel de inmersión alucinante.

Compartir tus creaciones no se limita a la propia aplicación, pues también te permite compartirlas mediante su página web, para que cualquiera pueda verlas desde su PC o móvil sin necesidad de instalar la app. Por si fuera poco, también es capaz de guardar las fotos en formato tradicional, para poder compartirlas en Whatsapp, Telegram, Twitter, etc…

Lo mejor de todo es que la aplicación no tiene requisitos especiales, por lo que cualquier usuario puede realizar fotos y visualizarlas. Otro punto muy positivo, es que en el momento de sacar tu primera foto, te muestran un sencillo tutorial para poder hacer fantásticas capturas. No puede ser más fácil y divertido.

Vía Droid Life