Outlook, la aplicación de correo oficial de Microsoft llega a Android

Outlook, la aplicación de correo oficial de Microsoft llega a Android

Aplicaciones

Outlook, la aplicación de correo oficial de Microsoft llega a Android

Llega a nuestros dispositivos la clásica aplicación de correo de Microsoft: Outlook para Android ya está disponible para descargar.

29 enero, 2015 08:35

Microsoft Outlook para Android ya está disponible. La reconocida aplicación de correo llega a nuestro sistema operativo, ya sea móviles o tablets. Con Outlook tendremos acceso a los correos, contactos, calendario y archivos, todo desde un mismo lugar.

Outlook para Android, el correo de Microsoft multicuenta

La apuesta de la empresa de Redmond por el software está siendo muy definida. Mientras hace unos días nos presentaban Windows 10, ahora vienen con una aplicación muy completa y de diseño Material Design muy agradable a la vista aunque con su propio estilo. Una app basada en Accompli, que adquirieron recientemente.

Tenemos al alcance todas las opciones que podamos desear: deslizar a un lado para archivar o eliminar, programar mensajes para ver más tarde, acceder a tareas, programar reuniones, recordatorios de eventos, adjuntar archivos de Dropbox o OneDrive.

La bandeja de entrada clasifica los mensajes más importantes dejando los menos en la entrada de Otros, una forma de rivalizar con las pestañas de Gmail o Inbox. El tema de contactos también se ha pensado, Outlook mostrará los más utilizados primeros y ver mensajes, reuniones y archivos relacionados con cada contacto.

Una de las características más interesantes y básica para entender la estrategia de Microsoft es que es compatible con varios servicios de correo, en este caso además de Microsoft Exchange, Outlook.com (hotmail/MSN) y Office 365, también lo es con Gmail, Yahoo Mail e iCloud. 

Aquí os dejamos el link a Google Play que hemos descubierto gracias a la velocidad habitual de Android Police. La estamos probando y a pesar de ser la versión inicial tiene todo lo que podemos necesitar, nada que ver con aquella pre-release de Outlook que rondaba por Google Play. Eso sí, deberemos tener nuestra cuenta de correo habilitada para poder utilizar servicios de terceros.

¿Qué os parecen las aplicaciones de Microsoft últimamente? Poco a poco ha conseguido convertirse en una de las más populares.. en Android.