Comprueba la estabilidad de tu Android con Monitor de Reinicios

Comprueba la estabilidad de tu Android con Monitor de Reinicios

Aplicaciones

Comprueba la estabilidad de tu Android con Monitor de Reinicios

Android es fantástico, pero no está libre de fallos. Monitor de Reinicios comprobará que tu sistema no tiene problemas cuando está en tu bolsillo.

26 enero, 2015 18:01

Android es un sistema fantástico, pero no está libre de fallos y la estabilidad puede dar problemas si tu terminal es antiguo o la capa de personalización del fabricante de tu terminal no está perfectamente depurado. Monitor de Reinicios servirá comprobar que tu sistema no tiene problemas cuando está en tu bolsillo.

Esta aplicación es obra de los desarrolladores de Calendar Events Notifier y está perfectamente adaptada a Material Design. Es una aplicación sencilla que cada vez que el sistema se reinicie de forma espontánea, la aplicación lanzará una notificación en la que te apuntará el número de reinicios desde la última vez que eliminaste la notificación.

La aplicación permite configurarla de forma que cuando tu Android se reinicia de forma no espontánea el contador vuelva a cero. Es gratuita pero incluye publicidad, que puedes eliminar comprando la versión pro que cuesta 0,65€,.

Android es un sistema muy estable, aunque el hecho de que sea abierto y que cualquier fabricante o desarrollador le pueda meter mano puede afectar a su estabilidad.

Yo mismo he visto un par de veces como mi Xperia Z1 se reiniciaba espontáneamente cuando lo tenía sobre la mesa. Esta aplicación te permite comprobar que tu Android se porta bien cuando tú no estás mirando.