Behance, la aplicación oficial de la red social para creativos

Behance, la aplicación oficial de la red social para creativos

Aplicaciones

Behance, la aplicación oficial de la red social para creativos

¿Usuario de Behance y esperabas una aplicación oficial para Android? No te pierdas la aplicación oficial de Behance para Android.

26 enero, 2015 17:05

¿Eres usuario de Behance y esperabas una aplicación oficial para Android? ¿Quieres entrar en una nueva red social para los amantes de lo creativo? Entonces no te pierdas la aplicación oficial para Android, una aplicación que sigue dándole importancia a Android dentro de Adobe.

Puede que algunos de vosotros esté en Behance, una especie de red social propiedad de Adobe que sirve para autopromocionarse y formar portfolios online. Pretende formar una comunidad donde conectar con talentos creativos (fotografía, dibujo, diseño…), y empresas de la talla de LinkedIn ya han trabajado con ellos en diferentes proyectos y productos.

Behance para Android, ahora con aplicación oficial

El problema es que, aunque ya teníamos aplicaciones de terceros para acceder, siempre ha faltado una aplicación de la propia Adobe para permitirnos utilizar Behance en cualquier parte. Por suerte, y siguiendo con la racha de Adobe en Google Play. ya tenemos aplicación de Behance en Play Store para nuestro uso y disfrute.

El funcionamiento es sencillo, pero no deja de ser eficaz por ello: nos permite explorar y buscar entre todos los proyectos que forman Behance, al más puro estilo deviantArt. También podemos seguir a creativos dentro de Behance para observar su trabajo, y ver lo que valoran dentro de la red social para creativos.

Pero el fuerte de la red tampoco se termina ahí, porque el equipo que mantiene la red también se encarga de destacar los mejores trabajos de la comunidad. Diseño, moda, ilustración, arquitectura, publicidad, gráficos… mientras sea un campo que pueda explotar la creatividad, está permitido en Behance.

La aplicación para Android cuenta con toques bastante agradables en el diseño, todo bañado en un tono blanco con toques azulados, tiene integración con la Creative Cloud de Adobe, y podéis haceros con la aplicación sin coste alguno para vuestro bolsillo en Google Play. Si estábais esperando a la llegada oficial de la aplicación, entonces estáis de enhorabuena.