Today Calendar ahora disponible gratis por tiempo ilimitado

Today Calendar ahora disponible gratis por tiempo ilimitado

Aplicaciones

Today Calendar ahora disponible gratis por tiempo ilimitado

Today Calendar ahora gratis después de que el autor haya decidido ponerla. Uno de los mejores calendarios para Android.

23 enero, 2015 16:23

Today Calendar es una de las mejores aplicaciones de calendario que tenemos en Android. Sin embargo es una aplicación de pago, a medias.

Desde hace tiempo existen dos versiones, una de pago y otra gratuita. Sin embargo la versión sin coste muestra popups y solo se puede utilizar durante un tiempo determinado, a partir de ahora esa limitación desaparecerá.

Today Calendar ahora gratis por tiempo ilimitado

Jack Underwood, el creador de Today Calendar ha convertido a la app trial en una versión gratuita totalmente y durante tiempo ilimitado. Aunque eso sí, cada cierto tiempo recordará a quienes tengan la beta o app gratuita que se pasen a la de pago, que cuesta más de 4,99€. Un precio muy alto aunque la app en sí misma es una maravilla.

El motivo de este cambio es que el creador quiere que la mayor cantidad de usuarios prueben su aplicación, una de las pocas junto quizás Sunrise Calendar en rivalizar con Google Calendar.

Si ya habías conseguido la app por algún tipo de promoción, esta seguirá sin mostrar anuncios. Aquí os dejamos los links, una aplicación que sin duda se encuentra entre las mejores de Android. ¿Qué opináis vosotros? ¿Cuál es vuestra elegida?


Más información Jack Underwood