YouTube para Android nivel principiante: ¿cómo puedo cambiar la calidad de un vídeo?

YouTube para Android nivel principiante: ¿cómo puedo cambiar la calidad de un vídeo?

Aplicaciones

Nuevo Youtube 10.0 salta desde la versión 6.0 [APK]

Descarga el Nuevo Youtube 10.0, que salta desde la versión 6.0 Instala el de la nueva versión y descubre sus novedades

17 enero, 2015 11:03

Como nos explicaron en Barrio Sésamo primero va el 1, después el 2, el 3 y podríamos estar contando hasta el infinito. Pero por lo que parece ser los chicos de Mountain View se saltaron algún capitulo porque han publicado la versión 6.0.13 de YouTube a la versión 10.02.3

El nuevo YouTube 10.0, sin razón aparente, ha dado un salto enorme en el número de versión, porque en la nueva actualización de la aplicación no se incluyen grandes cambios, excepto la búsqueda por voz que no estaba presente en las versiones anteriores.

El nuevo Youtube 10.0 se esta extendiendo por Google Play

La nueva actualización hace unas horas que se está extendiendo por Google Play, pero tranquilos que si no nos ha aparecido en nuestro terminal podremos descargar e instalar el apk de la aplicación.

El resto de opciones de YouTube permanece sin grandes cambios, solamente hemos visto algún retoque en el momento de compartir un vídeo, así que tendremos que esperar a que la comunidad desgrane el código de la apk para comprobar si el nuevo Youtube 10.0 nos guarda alguna sorpresa oculta.

¿Creéis que es normal el salto en el número de versión para no ser una actualización mayor? Personalmente no lo veo lógico, a no ser que Google nos este preparando para un gran cambio en su aplicación de vídeos, algo que deberán manejar con cautela, porque cualquier cambio importante en una aplicación tan importante es siempre motivo de conflictos.

Youtube 10.02.3.apk

Mirror