Palabre, un completo lector de RSS y con el mejor diseño

Palabre, un completo lector de RSS y con el mejor diseño

Aplicaciones

Palabre, un completo lector de RSS y con el mejor diseño

Los creadores de Beautiful Widgets ponen a nuestra disposición la beta de Palabre, un lector de RSS con un magnífico diseño adaptado a Material Design.

14 enero, 2015 11:34

Plume y Beautiful Widgets son dos de las aplicaciones con diseño más preciosista que podemos encontrar en Play Store. Siguiendo esta línea, sus creadores, LevelUp Studio nos traen Palabre un lector de RSS con una cuidadísima estética.

La aplicación aún no está disponible en Play Store pero sí como beta abierta. Se trata de un lector de feeds adaptado a Material Design y que permite conectarse a Feedly, con lo que podrás tener todos tus RSS sin necesidad de volverlos a agregar. Como hacen habitualmente este tipo de apps, te ofrece un listado de artículos sin leer, la posibilidad de abrirlos con un navegador integrado bastante ágil y búsqueda dentro de artículos.

Palabre, un gustazo para los ojos

Podemos elegir entre un tema oscuro y uno claro, todo acompañado por las animaciones de Material Design. Podemos marcar artículos como leído tanto de forma manual como automática, cambiar el orden de lectura (los más nuevos primero o al revés), guardar artículos para leerlos más tarde y compartirlos en las redes sociales, todo lo que le puedes pedir a este tipo de aplicaciones.

La aplicación es gratuita y funciona de forma muy fluida, pero incluye anuncios. Puedes eliminarlos a través de un pago in-app de 2,39€. Hay que decir que no aparecen excesivas veces, tras un rato probando la app, sólo han aparecido dos, eso sí, ocupando toda la pantalla, pero habiendo alternativas perfectamente válidas y gratuitas, esto puede echar para atrás a muchos usuarios.

La aplicación todavía está en fase beta y todavía tiene mucho margen de mejora para convertirse en uno de los mejores lectores de feeds para Android. Todavía no está disponible en Play Store, pero si lo quieres probar lo único que tienes que hacer es, por este orden:

1. Unirte a su comunidad en Google+
2. Registrarte en este enlace como tester
3. Descargarte la beta para tu Android.

ACTUALIZACIÓN: Ya disponible en Google Play.