Facebook at Work para Android, o cómo usar Facebook con tu jefe delante

Facebook at Work para Android, o cómo usar Facebook con tu jefe delante

Aplicaciones

Facebook at Work para Android, o cómo usar Facebook con tu jefe delante

Facebook at Work permitirá a las empresas crear un "grupo" donde compartir contenido todos los empleados.

14 enero, 2015 19:00

Facebook at Work

permitirá a las empresas crear un «grupo» donde compartir contenido todos los empleados.

Facebook sabe que las empresas quieren tener un sitio donde poder tratar con todos sus empleados, hacer anuncios y que se mejore el ambiente de trabajo en grupo. Es por esto que tras varios rumores hoy se hace oficial Facebook at Work.

Un Facebook personal y otro para el trabajo

El funcionamiento de Facebook at Work es simple. Una empresa se une y a partir de ahí, sus empleados pueden crearse una cuenta nueva para acceder a este grupo de trabajo o usar su ya existente. Facebook ha aclarado que desde Facebook for Work no enseñará nada del perfil privado de cada empleado. Puestos de trabajo a salvo.

Facebook ha comunicado que Facebook at Work no se beneficiará de los anuncios y el seguimiento de los datos, con lo que me hace dudar del origen de los beneficios. Sólo será gratuitas para las empresas seleccionadas que se han dispuesto a probarla. Así que no me extrañaría que haya que pagar algún tipo de suscripción mensual o anual.

Con esto Facebook pretende facilitar a las empresas un grupo donde coordinar y reunir a todos sus empleados. La ventaja de Facebook at Work es que, ya que la mayoría de las personas tienen cuenta en Facebook, no tendrán que aprender a usar una nueva herramienta.

La aplicación Facebook at Work ya está disponible en Google Play. Recordad que antes la empresa tendrá que crear la cuenta.

Fuente | TechCrunch

Más información | Facebook at Work