Aplicaciones para adictos a los tiburones

Aplicaciones para adictos a los tiburones

Aplicaciones

Aplicaciones para adictos a los tiburones

¿Eres un adicto a los tiburones? Entonces no te pierdas nuestras aplicaciones de tiburones para Android, tanto divertidas como para pasar un buen rato.

10 enero, 2015 11:02

¿Eres un verdadero adicto a los tiburones? ¿Sueñas con ese animal acuático cada vez que duermes? Entonces no te pierdas nuestra selección de aplicaciones de tiburones para Android, tanto divertidas como para pasar un buen rato.

Los tiburones han dado para mucho: películas, series, literatura, canciones… una especie marina que es menos peligrosa de lo que se cree popularmente, pero que tiene un verdadero aura de muerte y destrucción a su paso por los siete mares. ¿Y qué mejor que un tiburón como compañero para nuestras bromas y buenos momentos de la mano de Android?

Aplicaciones de tiburones para tu Android

Por ello, y para que te eches unas risas, te recomendamos las mejores aplicaciones dedicadas a los fanáticos de los tiburones. Si, aplicaciones de tiburones para Android, como lo estáis leyendo. Y un amigo mio que odia los tiburones me va a odiar mucho en cuanto le pase este artículo.

Sharknado

¿Qué mejor que una aplicación a la Walking Dead que hace ver al espectador que un tiburón nos está atacando con toda su fuerza?

Hungry Shark Evolution

Si eres de aquellos que quieren entrar de lleno en la acción, entonces este juego va a hacer tus delicias, porque tienes que sobrevivir el mayor tiempo posible mientras acabas con todo lo que se interpone en tu camino.

Shark Fingers 3D Aquarium

El concepto de este acuario virtual es bastante simple: la pantalla se llena de agua con tiburones, y si tocas con tu dedo, estos animales tan majos intentarán atacarte con todo lo que tienen.

Shark or Die

Si te has quedado con las ganas de acabar con más bañistas desprevenidos, te tenemos cubierto, porque Shark or Die va justamente de eso.

3D Sharks Live Wallpaper

Y si te gustan los tiburones y quieres que estén interactivos como tu fondo de pantalla, entonces esta aplicación que hace las veces de fondo de pantalla animado te gustará.

¿Cuál es tu preferida?

Pero, si una cosa caracteriza a las aplicaciones chorras, es que contamos con vuestra ayuda para llegar a lo más profundo de Internet: ¿cual es vuestra aplicación favorita que involucre a los tiburones?