Aplicaciones para aparcar el coche

Aplicaciones para aparcar el coche

Aplicaciones

Aplicaciones para aparcar el coche

Encontrar dónde aparcar tu vehículo (o encontrar luego dónde lo has aparcado). Por suerte, hay Aplicaciones para aparcar el coche con android

6 enero, 2015 16:56

Aplicaciones para aparcar el coche

Todos hemos tenido un momento Aston Kutcher en el que no teníamos ni idea de dónde habíamos dejado nuestro vehículo, o hemos llegado tarde porque hemos dado más vueltas que Magallanes para encontrar un sitio donde aparcar. Nuestro teléfono, como siempre, está dispuesto a salir a nuestro rescate con una serie de aplicaciones que nos ayudará a aparcar.

Wazypark

Si estás harto de dar vueltas  buscando aparcamiento, Wazypark es una aplicación que te ayudará a encontrar un hueco donde aterrizar tu buga de forma más rápida.La aplicación te permite ver la localización del espacio, el tiempo desde que se liberó y el que tardas en llegar, además del vehículo que lo dejó libre, para hacerte una idea de si tu coche cabe en él o no. Además, también te permite recibir notificaciones de incidencias como si hay un guardia multando por la zona, además de informes de la seguridad de la zona con respecto a robos, multas o diversas incidencias.

Aparca and Go

Disponible de momento en Madrid y Barcelona, se trata de una aplicación que te permite reservar una plaza y pagar sin necesidad de pasar por caja, además de ofrecer descuentos que pueden llegar al 40%. De momento, la aplicación cuenta con 80 parkings registrados en la capital y 50 en la ciudad condal, lo que garantiza encontrar uno cerca de tu destino de forma casi segura, ahorrándote el tiempo de buscar un garaje y de pasar por caja.

Park me Right

Si eres de los que alguna vez ha olvidado el lugar donde ha dejado aparcado el coche, ya sea en una explanada infestada de vehículos o porque el cruce de calles que creías recordar resultan ser vías paralelas, esta aplicación es ideal para ti. La aplicación memoriza el lugar en el que has aparcado el coche vía GPS y te ofrece la ruta hasta él en tu mapa. Además, si esto no es suficiente también te facilita encontrar el vehículo a través de realidad aumentada y compartir la localización a través de redes sociales, si bien tuitear dónde has aparcado tu Ferrari no es la mejor idea si tienes a @ElLute entre tus seguidores no parece la más feliz de las ideas.

Parkme Parking

Esta aplicación permite consultar la cantidad de espacios disponibles cerca de ti, las tarifas y la ruta hasta la entrada más cercana. Una vez en el parking, te permite establecer un temporizador para evitar estar más tiempo del deseado y pagar más de la cuenta. Esta aplicación cuenta con datos de más de 500 ciudades de todo el mundo, en nuestro país está disponible en capitales como Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao.

Las maniobras las tendrás que hacer tú

Play Store ya es como una chistera mágica de la que puede salir aplicaciones que te ayudarán a solucionar cualquier problema que puedas encontrar en tu día a día, y ahora aparcar será una tarea un poco más sencilla. Eso sí, de momento las maniobras para encajar tu coche en el espacio de una caja de cerillas la tendrás que hacer tú, al menos hasta que Android Auto nos sorprenda con un poco más de magia.