Aplicaciones para: Cambiar caras y crear vídeos

Aplicaciones para: Cambiar caras y crear vídeos

Aplicaciones

Aplicaciones para: Cambiar caras y crear vídeos

No nos olvidamos ni de Chorrada ni de Humor en estas épocas navideñas, porque aquí los tenemos presentándonos cuatro aplicaciones para cambiar caras.

3 enero, 2015 10:33

No nos olvidamos ni de las Chorradas ni del Humor en estas épocas navideñas, porque aquí los tenemos recuperándose de la resaca post-navideña y presentándonos cuatro aplicaciones chorras que sirven para intercambiar nuestra cara, o colocarla en lugares insospechados. Si quieres echarte unas risas de la mano de fotos de tus amigos y familiares, has llegado al lugar indicado.

¿Porque qué sería de estas fiestas sin los típicos enteraos con la aplicación de turno intentando ser el alma de la fiesta con más o menos éxito? Para todos aquellos, o para los que se quieran echar unas risas sin más, estas cuatro aplicaciones de cambiar caras os vendrán de perlas, así que no os las perdáis!

Facejjang

La primera aplicación derrocha tanta calidad que incluso se presenta con un vídeo para que veamos todo su potencial, y la verdad es que los resultados no están nada mal. Además de insertar caras en vídeos, podemos hacerlo con fotografías con temáticas de todo tipo, y podemos compartir esos resultados con quien queramos.

Elf Dance

La siguiente aplicación va de echarse unas risas insertando nuestra cara, y la de cuatro amigos más, en elfos para protagonizar un baile que promete poner celosisimo a Papá Noel por captar la atención de todo el mundo. Además, la transformación en elfo siempre suele gustar a todo el mundo.

Santa’s Twerk Shop

La tercera aplicación viene de los mismos desarrolladores de Elf Dance, aunque esta va dedicada a los fans de Miley Cyrus, porque los elfos esta vez se ponen a hacer twerk aka perreo a la pantalla. Y no puedo imaginarme ver el vídeo sin la canción de Macklemore & Ryan Lewis por detrás.

Face Swap

Y terminamos esta pequeña selección con una aplicación más clásica que se centra en algo muy clásico: intercambiar caras en una misma foto, una técnica que ha llegado a crear algunas de las fotos más desternillantes de todo Internet. Incluso cuenta con detección automática de caras, merece la pena darle una oportunidad.