Lazy Swipe, todas las apps que necesites al alcance de tu dedo

Lazy Swipe, todas las apps que necesites al alcance de tu dedo

Aplicaciones

Lazy Swipe, todas las apps que necesites al alcance de tu dedo

Os traemos una aplicación, Lazy Swipe, que es un pequeño menú circular con el que podremos acceder fácilmente a todas las apps que necesitemos.

24 diciembre, 2014 10:15

Lazy Swipe pone fácilmente a tu alcance las aplicaciones que más necesites y las notificaciones pendientes con un menú oculto desplegable.

Queremos tener todas nuestras redes sociales favoritas, los últimos juegos recomendados por EAL, aplicaciones para edición de fotos, lector de RSS o e-books, música, deporte, y un largo etcétera que hacen que encontrar alguna de ellas rápidamente se convierta en tarea imposible. Y para ello Lazy Swipe hace que nuestra alocada vida Android sea mucho más sencilla.

Con Lazy Swipe tendremos un menú oculto desplegable tipo tarta en cualquier pantalla del escritorio desde donde podremos acceder de forma rápida y simple a nuestras aplicaciones más frecuentes, las recientes y a las de ajustes.

Lazy Swipe: despliega el menú, selecciona la aplicación y nada más

Con un ligero arrastre en los bordes o esquinas inferiores de la pantalla se desplegarán dos filas de iconos que la aplicación determinará por defecto, pero fácilmente editables y personalizables en la sección de Frecuentes.

Un movimiento hacia arriba o hacia abajo y cambiaremos entre los tres grupos disponibles: Recientes, Frecuentes y Herramientas. Además de un acceso directo a la configuración de la aplicación como, por ejemplo, qué zona usaremos para accionar el menú de Lazy Swipe o qué aplicaciones serán las que se nos notifiquen.

Realmente cómodo, fácil de usar y configurar, ayudándonos a evitar tener atestadas las distintas pantallas de nuestro escritorio o tener que estar todo el rato cambiando entre ellas. Además de indicarnos, con un icono rojo en forma de bocadillo, que una de nuestras aplicaciones seleccionadas tiene una notificación.

Esta aplicación es gratuita, está en español y no incluye compras. Esta herramienta quiere hacerte la vida más fácil ¿la vas a dejar?