Descubre todas las tradiciones navideñas del mundo con Google Santa Tracker

Descubre todas las tradiciones navideñas del mundo con Google Santa Tracker

Aplicaciones

Descubre todas las tradiciones navideñas del mundo con Google Santa Tracker

Ya llega la nochebuena en Android. Descubre con la aplicación de navidad de Google cuáles son las tradiciones de todo el mundo con Google Santa Tracker.

24 diciembre, 2014 16:40

Ho, ho, ho. ¡Feliz Navidad! Ya llega la Nochebuena y con ello Google quiere que disfrutemos y conozcamos todas las tradiciones de alrededor del mundo. Ya os hablamos de Google Santa Tracker 2014, ahora por fin está preparada para la noche mágica.

Desde su propia página web con Material Design podremos seguir en directo a Papá Noel y descubrir a cuanta distancia se encuentra de nosotros.

Google Santa Tracker, conoce las tradiciones de todo el mundo

Otra novedad es que podremos ver un mapa de todos los continentes del mundo y sus respectivas tradiciones para celebrar la Nochebuena y Navidad. Desde México hasta Japón, sin duda son muy curiosas. España no está en la lista, pero qué le vamos a hacer.

Toda la web tiene animaciones por todas partes y los dibujos son muy divertidos. Con un simple clic detectará nuestra posición en el mapa y nos mostrará la ruta que hará Papá Noel. Google ha cuidado mucho esta festividad con múltiples aplicaciones rebajadas y vídeos. Todo listo para disfrutar con los nuestros de una de las noches del año.

Además la aplicación para Android de Google Santa tracker se actualiza con nuevas caras personalizadas para Android Wear. ¡Vigila al señor de los regalos desde tu muñeca! Y si no tienes ninguno, quizás esta noche caiga alguno.

Seguir a Papá Noel y ver tradiciones de Navidad