No te olvides de ninguna reunión o evento con Calendar Events Notifier

No te olvides de ninguna reunión o evento con Calendar Events Notifier

Aplicaciones

No te olvides de ninguna reunión o evento con Calendar Events Notifier

En ocasiones nos perdemos notificaciones importantes del calendario por tenerlo en el bolsillo o en la bolsa. Calendar Events Notifier te lo soluciona.

19 diciembre, 2014 10:25

El calendario es una de las aplicaciones más usadas en nuestros teléfonos, hasta tal punto que han sustituido las agendas de papel, siendo vital para organizar nuestras vidas. Sin embargo en ocasiones podemos perder alguna notificación debido a que tenemos el teléfono en nuestro bolsillo o en lo más profundo de nuestra bolsa. Calendar Events Notifier busca solucionar este problema.

La notificación, repetida hasta que nosotros la desactivemos

Se trata de una aplicación que lo que hace es repetir la notificación una y otra vez para llamar nuestra atención hasta  que nosotros la desactivemos, así de simple. Además es totalmente compatible con Android Wear.

La aplicación permite modificar el sonido, el tiempo de repetición, el color del LED o el tipo de vibración, y también si la notificación termina cuando la desactives manualmente o cuando el evento comience.

Para poder configurar cada calendario de forma diferente es necesaria la versión de pago, que cuesta 1,82€ y se puede comprar desde la misma app, pero el desarrollador os la ofrece de forma gratuita si sois usuarios de XDA Developers.

Via Fandroides
Más información Hilo de XDA Developers