FX File Explorer, uno de los mejores exploradores de archivo con Material Design

FX File Explorer, uno de los mejores exploradores de archivo con Material Design

Aplicaciones

FX File Explorer, uno de los mejores exploradores de archivo con Material Design

Si quieres un gestor de archivos con Material Design y multitud de funcionalidades, no te pierdas FX File Explorer.

19 diciembre, 2014 19:45

Si quieres un gestor de archivos con Material Design y multitud de funcionalidades, no te pierdas FX File Explorer: un gestor de archivos con muchísimas utilidades y posibles usos.

Una aplicación que todo usuario debería tener son los gestores de archivos: siempre vienen bien para clasificar datos y archivos de una forma más clásica, además de que nos abren muchas posibilidades. Además, se trata de un campo con muchísima competencia, por lo que no nos vamos a encontrar problemas para encontrar nuestro explorador de archivos ideal.

FX File Explorer: diseño y funciones de la mano

Hoy nos toca hablar de FX File Explorer: es un explorador de archivos que lleva algo de tiempo en Google Play dando muchas funciones a sus usuarios, y que ahora destaca entre el resto por ofrecer el conocido Material Design en sus líneas de diseño. Además, quiere ayudarnos a trabajar más rápido, por lo que también se centra en la productividad como aspecto a mejorar.

Cuenta con todo lo que le podríamos pedir a un gestor de archivos, en realidad: acceso directo a las carpetas que más utilizamos, modo de doble ventana y de ventanas ilimitadas, interfaz intuitiva con gestos, análisis del espacio utilizado, búsqueda de archivos indexados, editor de texto, visor de binarios, visor multimedia, compresor, ejecutor de scripts…

Pero citar todas estas funciones sería quedarnos en la superficie, porque cuenta con dos extensiones que aumentan sus capacidades. La primera extensión nos permite utilizar todas las bondades del acceso root en el explorador de archivos, para todos aquellos usuarios que necesiten hacer algo con el acceso máximo al sistema.

Por otra parte, la extensión Plus de FX File Explorer funciona como una versión Premium, y añade funciones bastante interesantes: gestión avanzada de archivos multimedia, capacidades de red (FTP, SFTP, WebDAV y SMB) y compatibilidad con varios servicios en la nube. Cuesta 2.29€ como aplicación aparte, aunque podemos probar todas estas funciones en una prueba de 7 días.

Un gestor de archivos bien acompañado

Si estás buscando un nuevo gestor de archivos, o simplemente quieres cambiar un poco de aires, deberías probar FX File Explorer: cuenta con muchísimas funciones ampliables, Material Design siempre da puntos extra, y merece la pena el intento. ¿Cual es vuestro gestor de archivos preferido?