GTA: Chinatown Wars ya disponible en Android

GTA: Chinatown Wars ya disponible en Android

Aplicaciones

GTA: Chinatown Wars ya disponible en Android

GTA: Chinatown Wars, uno de los primeros juegos de Rockstar aterriza al fin en Google Play para poder disfrutarlo en Android.

18 diciembre, 2014 17:08

GTA: Chinatown Wars

, uno de los primeros juegos de Rockstar aterriza al fin en Google Play para poder disfrutarlo en Android.

No es de extrañar que algunas productoras de videojuegos opten por las plataformas móviles. Al fin y al cabo cada vez van tomando más fuerza y es un mercado digno de preocuparse y mimarlo. Cada vez los dispositivos Android poseen mejores prestaciones y son capaces de procesar mejores gráficos y juegos más potentes. Eso es una realidad.

Rockstar, cinco años de su lanzamiento oficial para las consolas Nintendo y las portátiles de Sony decide lanzar este juego para Android. Se une así al tan mítico San Andreas y al GTA: III.

Hazte el dueño de Chinatown en GTA: Chinatown Wars

El juego no pierde con respecto a su versión original y podremos volver a jugar, o jugar por primera vez, a este juego. Una de las principales ventajas de este nuevo juego para Android es que es compatible con Android TV. Así que los afortunados que tengan un Nexus Player podrán jugarlo en una pantalla mayor.

Este último juego de GTA para Android es compatible con Android 4.0 o superior, tiene un coste de 4,49€ y está ya disponible en Google Play.