DeviantArt ya tiene aplicación oficial para Android

DeviantArt ya tiene aplicación oficial para Android

Aplicaciones

DeviantArt ya tiene aplicación oficial para Android

DeviantArt, la conocida comunidad de artistas, lanza su aplicación oficial para Android.

10 diciembre, 2014 15:03

DeviantArt, una de las comunidades más internacionales de artistas en la red, ha publicado hoy mismo su primera aplicación en Google Play. De esta forma, esta comunidad social para artistas entusiastas que cuenta con 33 millones de usuarios registrados y 65 millones de visitantes mensuales se posiciona en las plataformas móviles, buscando expandirse aún más.

DeviantArt para móviles Android ya disponible

A pesar de que les ha llevado un tiempo en desarrollar la aplicación, el portal web ya se encontraba optimizado para pantallas pequeñas. Sin embargo, desde DeviantArt deseaban saber aprovechar y entender la experiencia de uso móvil antes de lanzarse a la aplicación.

En ella, tendremos 6 secciones principales sobre las que podemos navegar, entre las que podemos ver noticias, nuevas colecciones de imágenes, dos módulos de comunicación, una lista personalizada de cosas que ver y una plataforma para enviar nuestros propios aportes.

Si estamos logueados, podremos desde hacer uso de las actualizaciones de estado, como de otras utilidades como el centro de mensajes (sobre el que se han diseñado las notificaciones de la aplicación).

Lo que echamos en falta es que la aplicación no está pensada desde el punto de vista de la experiencia de usuario de Material Design, presentando una interfaz de usuario personalizada propia. Aunque dentro de su estilo propio, la interfaz está bastante bien cuidada.

La versión no es compatible aún para tablets, pero se espera que en un tiempo llegue también a Google Play en forma de actualización. Necesitaremos Android 4.0 o superior para que funcione y aquí os dejamos el link de descarga. Sin duda tiene una pinta tan impresionante como las imágenes que suelen haber en DeviantArt.

Via FastCompany | The Next Web