Consigue los glúteos perfectos con Runtastic Butt Trainer

Consigue los glúteos perfectos con Runtastic Butt Trainer

Aplicaciones

Consigue los glúteos perfectos con Runtastic Butt Trainer

Butt Trainer, la última app fitness de Runtastic con la que ejercitar tus glúteos y potenciar el tren inferior.

4 diciembre, 2014 17:13

Mala época para las dietas con la llegada de la Navidad y los polvorones a granel, pero si tienes suficiente fuerza de voluntad puedes mantener la línea e incluso mejorarla en estas fechas. Runtastic quiere ayudarte a que esas sesiones de ejercicio sean más amenas y para ello presenta su última app, una herramienta específica para trabajar los glúteos.

Conocemos más que de sobra a Runtastic, una empresa en la que su app más conocida está centrada en el running, pero que también dispone en su catálogo de distintas apps específicas para ciclismo (de montaña y carretera), de flexiones, abdominales, sentadillas, lector de pulso o análisis del sueño, que llegó recientemente. A todas ellas se une Runtastic Butt Trainer, una aplicación en la que encontramos varias rutinas y ejercicios para potenciar el tren inferior.

Runtastic Butt Trainer para potenciar el tren inferior con tu Android

Para guiarnos y ayudarnos a ponernos en formas tendremos a Angie, el avatar que se encargará de explicar en vídeo los distintos ejercicios. Dispone de varios niveles de dificultad, entrenamientos predefinidos según el tiempo del que dispongas y la zona que quieras enfocar, tiene indicaciones por voz (en español) y se integra con los monitores de frecuencia cardíaca para medir tus pulsaciones durante la sesión.

Por supuesto, todos los datos quedan sincronizados con tu perfil de Runtastic y también se integra con MyFitnessPal. Runtastic Butt Trainer no te pondrá el trasero de la Kardashian, pero sí te ayudará a potenciar los glúteos que, si eres corredor son fundamentales para aumentar la estabilidad y el impulso, y la cadera.

Butt Trainer ya está disponible en Google Play, es gratis, compatible desde Android 4.1 y funciona tanto en smartphones como tabletas adaptando su interfaz.