Aplicaciones de los lectores: ¡Volvemos a la carga!

Aplicaciones de los lectores: ¡Volvemos a la carga!

Aplicaciones

Aplicaciones de los lectores (XLV): Steam Sales, Eptatron, Takos Japanese, Imagen del día y UnoCast

29 noviembre, 2014 10:32

Toca hablar de vuestras aplicaciones. Volvemos otra semana más con nuestra sección especial de Aplicaciones de los lectores, un lugar donde nos mandáis vuestras aplicaciones y nosotros las compartimos con todos. No dudéis en enviarlas, a veces tardamos en publicarlas y otras veces se nos pasan pero siempre las acabamos publicando. Si nos has enviado una y se nos ha pasado, prueba de nuevo.

Dicho esto aquí os dejamos cuatro aplicaciones. La primera de ellas muy relacionada con las ofertas que hemos ido viendo durante esta semana, las dos siguientes con unos juegos con buen diseño y finalmente tenemos una app para jugar al Uno a través de Chromecast.

Steam Sales

Como decimos, nada mejor que esta semana para poner de manifiesto Steam Sales, una aplicación en la que podremos seguir de cerca las distintas actualizaciones de Steam y las mejores ofertas. Podremos crear reglas y filtros para recibir notificaciones push cuando algún juego nuevo entre dentro de nuestros gustos.

Este Lunes se celebrará el Cyber Monday, una celebración parecida a la del BlackFriday. De seguro que en Steam querrán celebrarlo con alguna oferta.

Eptatron

Os traemos un juego muy interesante. Eptatron es una especie de mezcla entre 2048 y un tetris. Deberemos ir juntando las piezas a medida que aparecen e ir sumando la cantidad de los diversos bloques. Todavía tiene pocas descargas, pero estamos seguros que puede enganchar a muchos de vosotros si lo probáis. Aquí os dejamos el link a Google Play y el vídeo donde podréis descubrir con más detalle su funcionamiento.

Takos Japanese

Desde Twitter nos muestran este juego. Tiene un precio algo alto, de 3,59€ (con un 20% de descuento) pero sin duda es una genial idea y muy completa. Se trata de Takos Japanese, la manera más divertida de aprender a escribir y leer correctamente el japonés. El nivel de los hiragana, katakana y kanjis corresponden al nivel Noken 5 oficial.

Lo mejor es que aprenderemos jugando, con más de 88 lecciones distintas y multitud de minijuegos. Hacia falta algo así y seguro que aquellos que quieran aprender japonés estarán encantados.

Imagen del día

Nos llega una aplicación simple, de esas para pasar el rato y entretenerse. Nos la ofrece Joan Bellés y podremos encontrar miles de imágenes con textos de diferentes temáticas; divertidas, de amor, odio, citas, optimistas… y se actualizará con frases de Navidad. La interfaz es clara y sencilla y ha sido actualizada recientemente. Podremos compartir en redes sociales aquellas que nos gusten más y se ha reducido la publicidad. Echadle un vistazo, seguro que alguna de las imágenes os llegará al corazón.

UnoCast

Os traemos una aplicación desarrollada por dos lectores nuestros: Juan Andrés y Natalia.  Hemos visto muchos juegos que aprovechan Chromecast para trasladar la experiencia a la tele. En este caso se basa en el popular juego de cartas Uno. El juego tiene una interfaz bastante típica pero su jugabilidad es excelente. Si tenéis un Chromecast en casa y os juntáis con unos amigos, probadla y pasar el rato. Precisamente este tipo de ideas son las que potencian el que es uno de los mejores accesorios que se puede comprar hoy en día.

Envíanos tu aplicación

Si queréis que vuestra aplicación aparezca en esta sección no dudéis en mandarnos un mail. Cualquier datos extra que podáis aportar será bienvenido. Y por supuesto el link a Google Play e imágenes promocionales. Si podemos la incluiremos sin falta en nuestra recopilación semanal.

Creemos que es importante dar validez a las aplicaciones desarrolladas por vosotros. Sabemos que es difícil conseguir visibilidad en un mercado con tanta competencia y precisamente por eso hemos creado esta sección. ¿Tienes alguna app?

elandroidelibre@elandroidelibre.com