Sworkit Personal Trainer, tu compañero ideal en Android para hacer ejercicio

Sworkit Personal Trainer, tu compañero ideal en Android para hacer ejercicio

Aplicaciones

Sworkit Personal Trainer, tu compañero ideal en Android para hacer ejercicio

28 noviembre, 2014 16:56

 

Cada día son más personas las que se apuntan a esta rutina del ejercicio, ya sea porque quieren tener un cuerpo más saludable, ya sea porque quieran ponerse fuertes… y el camino que muchos toman para ello es el de apuntarse a un gimnasio. Algo que no todo el mundo se puede permitir, por falta de dinero, por falta de tiempo, o por falta de ganas. Y sí, como os podéis imaginar, Android también salta al rescate esta vez.

Sworkit es una aplicación para Android que apuesta por introducir al entrenador personal en el smartphone: no pretende sustituir al de verdad, sólo complementar al que tengamos, y nos prepara sesiones adaptadas a nuestras necesidades basadas en el entrenamiento por intervalos junto a los ejercicios aleatorios entre medias. Y todo ello en cinco minutos del día, ya no tenemos excusa para no hacer ejercicio.

Sworkit, tu compañero ideal para realizar entrenamientos

Esta aplicación quiere ser funcional para cualquiera que quiera utilizarla, y por eso se centran en la sencillez: podemos entrenar partes específicas de nuestro cuerpo, y modificar las sesiones para que se adapten a lo que queremos conseguir con el entrenamiento. Además cada ejercicio viene representado con un vídeo, para que no tengamos problemas al intentar hacer los ejercicios.

En otras palabras, es ideal para esos momentos en los que no puedes ir al gimnasio: un día demasiado largo en el trabajo, un viaje lejos de casa, una mañana en la que te has dormido… y la sencillez está presente en toda la aplicación, además de que procura no limitarnos a los mismos ejercicios de siempre, así que es perfecta para cumplir con este propósito.

Tu entrenador personal en cualquier parte

Podemos encontrar Sworkit en dos sabores: una versión gratuita pero limitada, y otra versión de pago que nos abre unas cuantas posibilidades más como recompensas, más opciones de configuración e historial completo.