Better Diary, tu diario en Android inteligente y completo

Better Diary, tu diario en Android inteligente y completo

Aplicaciones

Better Diary, tu diario en Android inteligente y completo

Una aplicación de Diario personal para Android: Better Diary, inteligente y completo

25 noviembre, 2014 17:37

Nuestro smartphone nos acompaña casi a cualquier lugar a lo largo del día por eso es muy útil tener siempre a mano una app de notas para apuntar tareas pendientes, ideas o cualquier dato que queramos conservar. Sin embargo, también podemos utilizarlo como diario personal, donde escribir vivencias, pensamientos y más. Hace unos meses analizamos varias alternativas para llevar un completo diario en tu Android, pero ahora sumamos a la lista Better Diary.

Better Diary ha aterrizado recientemente en Google Play y se trata de una aplicación en la que podemos escribir todo lo que nos ocurra, quedando organizado cronológicamente. El texto se puede acompañar de fotos, emoticonos y diferentes tipos de fuente. Además, con tal de tener una mejor visión del diario, se puede cambiar entre las vistas por día, calendarios completos o atlas, que se ordena según la localización donde se escribió.

Un diario sincronizado y con muchos extras

Tiene sincronización entre dispositivos a través de Google Cloud y es capaz de recoger automáticamente el estado de la meteorología y la ubicación automáticamente, adjuntando esa información a la «página» del diario.

Mediante la creación de círculos, será posible crear diarios compartidos con amigos y familiares, en los que cada uno puede aportar su granito, completando detalles de un evento o simplemente del día a día.

Better Diary trae hasta 13 temas diferentes con acabado Material y pronto le añadirán opción de incluir notas de audio, vídeos, así como una versión web desde la que acceder a todo el diario incluso sin tener tu smartphone cerca. Es completamente gratuito – sin compras in-App – y compatible desde Android 4.0.