Consigue las llamadas emergentes de Lollipop en cualquier Android 4.0 o superior

Consigue las llamadas emergentes de Lollipop en cualquier Android 4.0 o superior

Aplicaciones

Consigue las llamadas emergentes de Lollipop en cualquier Android 4.0 o superior

20 noviembre, 2014 11:05

Android 5.0 Lollipop trae numerosos cambios y no sólo a nivel de diseño. En la última versión del sistema de Google hay cientos de novedades, ya las hemos repasado en nuestro análisis a fondo, pero una de las más destacadas y apreciables por el usuario es la mejora del sistema de notificaciones. Con Lollipop, si estás viendo un vídeo, leyendo un artículo en El Androide Libre o viciando a tu juego favorito y en ese momento recibes una llamada, te aparecerá una notificación superior sin interrumpir bruscamente lo que estabas haciendo.

Esta acción, que puede resultar muy simple, es realmente cómodo ya que evita que se cierre la app que estamos usando para mostrar la pantalla de llamada, sobre todo si no tenemos intención de contestar. Ya hay algunos fabricantes que han incluido funciones de este tipo en sus capas de personalización, pero si no es tu caso y de momento tampoco tienes Lollipop, puedes probar L-Call.

Que una llamada no interrumpa lo que estás haciendo

L-Call nace, como muchas otras apps, en los foros de XDA-Developers y en esencia lo que conseguimos al instalar esta utilidad es, que cada vez que nos llamen, salte una notificación en la parte superior de la pantalla con las básicas opciones de colgar, contestar o silenciar; así de sencillo.

Con L-Call puedes evitar distracciones, además compatible desde Android 4.0 y es realmente liviana, ocupa 74 kilobytes. No tiene configuración más allá de escoger un tema de color o cambiar de idioma (está traducida a español). Se puede encontrar el APK gratis en su hilo oficial de XDA, pero si te gusta y quieres apoyar al desarrollador puedes comprarla en Google Play por 0.99€.