Locket, la pantalla de bloqueo con noticias que nos ayuda a aprender inglés

Locket, la pantalla de bloqueo con noticias que nos ayuda a aprender inglés

Aplicaciones

Locket, la pantalla de bloqueo con noticias que nos ayuda a aprender inglés

14 noviembre, 2014 17:22

Nunca nos cansaremos de repetir que la personalización es uno de los puntos fuertes de Android: la posibilidad de dejar nuestro dispositivo justo como queremos, sin tener que adaptarnos a la exigencia de fabricantes si nosotros no queremos. Y todo gracias a las muchas aplicaciones que existen para personalizar cada pequeño aspecto en Android, en nuestra sección de personalización podéis encontrar aplicaciones para todos los gustos.

Personalización, idiomas y noticias de la mano

La pantalla de bloqueo es una de las muchas opciones que podemos personalizar a nuestro gusto, y tenemos muchísimas funciones que nos permiten dejar la primera pantalla que vemos cuando encendemos como nosotros queramos. Y Locket es una de esas alternativas que quiere hacer más inteligente nuestra pantalla de bloqueo, y ayudarnos a aprender inglés al mismo tiempo.

No, no habéis leído mal: Locket es una pantalla de bloqueo que quiere ayudarnos a aprender inglés, y lo hará presentándonos noticias actuales en el idioma de Shakespeare cada vez que encendamos la pantalla. Son noticias que los americanos leen día a día, de fuentes bastante reputadas como CNN o Engadget, así que no es una mala idea para habituarnos a leer en inglés.

Además, también se presenta como el lector de noticias perfecto, permitiéndonos guardar las lecturas para más tarde, y pudiendo pasar por cinco noticias cada vez que desbloqueemos la pantalla. Podemos personalizar la temática de las noticias a nuestro gusto, y no os tendréis que preocupar por el diseño, porque son los editores de la aplicación los que diseñan las portadas que aparecerán en cada noticia.

Aprendiendo inglés y leyendo noticias en la pantalla de bloqueo

En todo caso, Locket es gratis, sin pagos dentro de la aplicación, y además los desarrolladores ya están planeando su expansión en otros idiomas para un futuro cercano. Podéis haceros con ella a través de Google Play.