Angry Birds Transformers ya disponible en Google Play

Angry Birds Transformers ya disponible en Google Play

Aplicaciones

Angry Birds Transformers ya disponible en Google Play

La última gran aventura de los pájaros furiosos se llama Angry Birds Transformers. Pruébalo y disfruta

30 octubre, 2014 11:59

Atención a todos: hombres, mujeres, niños, niñas… y sobretodo los cerdos que van a morir. Cómo ya os anunciamos hace un tiempo, Angry Birds Transformers, la última entrega de la popular franquicia ya está disponible para su descarga desde la Play Store.

Cómo habéis deducido por el nombre y porque durante los últimos meses se ha estado hablando de ello, la última entrega de Angry Bids está inspirado en la franquicia Trasformers. ¿Qué nos aporta en esta ocasión el popular juego de los pajaros voladores? Vamos a verlo.

Salvaremos Isla Cerdito con lasers, cohetes y coches!

En este caso Angry Birds vuelve a apartarse de la mecánica que lo convirtió en un éxito rotundo, y estamos delante de un juego con unos coloridos gráficos 3D y que se enmarca dentro del género  plataformas con toques de run. 

El juego consiste en ir superando distintos niveles mientras vamos corriendo y salvando obstáculos o destruyendo todo lo que encontremos.

El argumento es de lo más épico:  La Chispa oval ha transformado los huevos en unos robots mal de la cabeza que se están dedicando a destrozar Isla Cerdito. ¡¿Quién será capaz de detenerlos!? ¡Adelante, Autopájaros!

En el juego podremos controlar a Red como Optimus Prime, Chuck, como Bumblebee… y mas personajes que iremos desbloqueando. 

En este caso Rovio ha optado por renunciar a los tirachinas y ofrecernos laseres, cohetes y cómo no, la posibilidad de convertirnos en coches.

Aunque estamos delante de un juego que vuelve a escapar de la mecánica del tirachinas, estamos ante un juego que sin ninguna duda será un éxito y gustará a jugadores de todas las edades. Cómo siempre es gratuito con compras in-app. Probadlo y salvad Isla Cerdito!

Y ya se encuentra disponible la última actualización: Deceptihogs Revenge.