ACEMusic, un reproductor de música ligero y con estilo Material Design

ACEMusic, un reproductor de música ligero y con estilo Material Design

Aplicaciones

ACEMusic, un reproductor de música ligero y con estilo Material Design

30 octubre, 2014 18:06

Si para algo se usan los smartphones hoy en día, además de para llamadas (aunque cada vez menos) es para escuchar música. Almacenamos ingentes cantidades de música en nuestro dispositivo para poder escuchar las que queramos cuando estemos fuera. Pero necesitamos algo que nos la reproduzca, efectivamente y valga la redundancia, un reproductor.

Dentro de la Play Store existe un gran abanico de aplicaciones para reproducir música pero a mi, muchas de ellas, me dejan algo frío, excepto ésta. ACEMusic Player es un reproductor nacido en XDA con una interfaz elegante, fácil de usar y basada (aunque no conseguido) en Material Design, un estilo que está calando entre los usuarios, todo hay que decirlo.

Este reproductor te ofrece varias formas de mostrar tu música. Podemos organizarlas por artistas, álbumes de artistas, álbumes , canciones, listas de reproducción, géneros y algo interesante (y que yo precisamente busco), la organización por carpetas. Imaginemos que tenemos cierta carpeta con un batiburrillo de canciones sueltas, no tendremos que crear una lista para poder escucharla entera.

Incluye un ecualizador de 9 bandas para obtener el mejor resultado musical configurándolo a nuestro gusto así como un potenciador de bajos para notar fuerte los graves de las canciones. Decir también que podremos establecer una configuración de estabilizador para cada artista, álbum, lista de reproducción, canción y género. Una función muy interesante.

Además, podremos vincular nuestra cuenta de Google Play Music aunque aún da algunos fallos hasta que termine de pulirse, aunque confirma que en un futuro podamos reproducir y almacenar nuestra música de Google Play Music en este reproductor.

Por último decir que tiene también un modo cola donde podremos crear una cola de reproducción y reproducir canciones en el orden que queramos. Perfecto para ambientar una fiesta con amigos, ¿no? La aplicación podemos encontrarla en la Play Store por un precio de 1,19€. No tendremos publicidad ni compras in-app, obviamente. ¿Está a la altura de los mejores?