Zero, el launcher personalizado que pesa menos de 2MB

Zero, el launcher personalizado que pesa menos de 2MB

Aplicaciones

Zero, el launcher personalizado que pesa menos de 2MB

24 octubre, 2014 17:30

Una de las cosas que más nos gustan de Android es su posibilidad de personalización, por lo que en muchas ocasiones hablamos de launchers y hoy os queremos introducir otro más: Zero.

Zero, un completo launcher de mínimo espacio

Zero es un launcher que, a pesar de ocupar menos de 2 MB, viene muy completo, pero sobre todo nos permite un excelente nivel de personalización, gracias a la galería de temas gratuitos. Además, el tema por defecto que nos trae instalado nos recuerda bastante al estilo de Android 5.0 Lollipop.

Presenta una estructura bastante similar al popular MIUI, ya que las aplicaciones son incluidas directamente en el escritorio y, a su vez, organizadas en carpetas.  En caso de que queramos personalizar el launcher, bastará con una pulsación larga en un espacio vacío, pudiendo hacer cosas como:

  • Cambiar el tema de iconos
  • Añadir widgets
  • Seleccionar las aplicaciones
  • Cambiar el fondo
  • Cambiar el efecto de transición entre pantallas

Acabamos de mencionar efectos de transición, y es que es uno de los factores que destacan de este launcher: dispone de un motor 3D hiperreducido con muy buenos efectos, sin ningún tipo de retardo. Además, presumen de ser un launcher muy rápido, pues en tan sólo 0.2 segundos es lanzado.

Pero no todo queda ahí, pues ofrece alguna funcionalidad más avanzada, como la opción de borrar la memoria RAM con un simple toqueinterruptores de rápido acceso en la notificación, o la opción de  bloquear la pantalla con doble toque, por ejemplo.

En definitiva, Zero es un launcher muy rápido y bien cuidado, que nos permite una gran personalización y cuyos diseños están bastante modernizados. Sus efectos 3D nos llamarán además la atención. Y todo en menos de 2 MB.