Inbox empieza a estar disponible para quiénes solicitaron una invitación

Inbox empieza a estar disponible para quiénes solicitaron una invitación

Aplicaciones

Inbox empieza a estar disponible para quiénes solicitaron una invitación

24 octubre, 2014 09:10

 

Inbox, el nuevo servicio de Google que fusiona Gmail y Google Now ya está disponible para todos aquellos que enviaron la solicitud de invitación a inbox@google.com. Hoy ya se puede considerar como un servicio disponible para la mayoría de los interesados. Por suerte además, quiénes la hemos recibido no disponemos de un botón para enviar invitaciones, por lo que en principio no debería haber una guerra por ellas. Simplemente enviar un mail a esa dirección y tarde o temprano deberíais recibir el correo de confirmación.

Nosotros ya la hemos podido probar y hemos de decir que no está pensada para todo tipo de usuarios. Solo aquellos que utilicen el correo para organizar su día a día, no para quienes lo hacen para consultas eventuales.

Mira tu bandeja de entrada porque posiblemente lo hayas recibido, si es así solo hay que entrar en la aplicación y lo detectará automáticamente. Si todavía no has tenido suerte, debería llegarte durante el día de hoy. Aún así dejaremos por aquí un truco: si reenvías a alguien el mail de confirmación con el código en principio la otra persona también debería tenerlo activada.

No sabemos si los ingenieros de Mountain View han decidido tirarse atrás en cuanto al sistema de invitaciones o si llegará un punto en que no envíen más desde el correo. Lo cierto es que muchos ya la podemos probar. Y nos gusta, nos encanta el diseño.. aunque es compleja.

ACTUALIZACIÓN: Aquellos con acceso a la app tienen disponibles tres invitaciones para ofrecer a sus compañeros.