Andy Log: informes del sistema al alcance de un toque

Andy Log: informes del sistema al alcance de un toque

Aplicaciones

Andy Log: informes del sistema al alcance de un toque

22 octubre, 2014 11:26

Si somos usuarios algo avanzados, es de suponer que sabemos que shit happens fallar es de humanos: nos podemos encontrar con errores o fallos cuando trabajamos con cosas que no están del todo pulidas, ya sea la última nightly de nuestra ROM preferida o una aplicación que se acaba de actualizar. Y, para los desarrolladores, disponer de un informe completo del sistema es una ayuda gigantesca para solucionar el problema y que no vuelva a pasar.

En Android , como en cualquier sistema operativo, también utilizamos los logs para ello, e incluso el propio sistema operativo nos permite generar informes con un sólo toque. Sin embargo, la comunidad siempre trabajar por mejorar lo existente, y Andy Log es una herramienta que pretende mejorar esa faceta del sistema a la vez de hacerlo muchísimo más sencillo.

La sencillez es el fuerte que predomina en Andy Log, y para obtener los registros que queramos es tan sencillo como marcar las casillas en las que estemos interesados y pulsar sobre «log». La aplicación se encargará del resto, lo guardará como archivo de texto en una carpeta, y nos llevará hacia el para que podamos comprobar que ha salido como queramos. Y nada más, es ideal para todos aquellos novatos que quieran pasar errores a los desarrolladores.

Lo mejor de todo es que podemos encontrar Andy Log gratis en Google Play, sin ningún tipo de monetización, aunque lo único malo es que necesitaremos root para utilizarla al 100% de sus posibilidades. Probablemente es la mejor aplicación que podamos encontrar en este campo, ¿pero habéis probado vosotros alguna alternativa mejor o peor?

Más información | XDA-Developers